Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
  1. #61
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: ¿Que hacemos después del Clio?

    A ver Pelukas, no te lo he dicho de mal rollo, pero no quiero que se falte el respeto a ningun otro grupo aqui, porque eso solo trae malas consecuencias, piensa que ahora mismos somos unos cuantos trabajando en el foro, web, servidor, etc, para que todo marche bien y lo que menos nos apetece es tener bronca con nadie. Estoy totalmente de acuerdo en que tu asumas la responsabilidad de decir que aquello es una mierda, pero lo estas poniendo en un foro que esta abierto al publico y eso no hace mas que perjudicar a la imagen del grupo.

    Y ojo al dato, no te estoy callando porque si te hubiera querido callar hubiera editado o borrado tu post y no lo he hecho, solo te estoy pidiendo por favor que no se le falte el respeto a ningun grupo. Si le tienes un minimo de aprecio a nuestro grupo puedes ponerte en el lugar de que leyeras en otro foro, que Rfactor-SP es una mierda y esta llena de subnormales

    Saludos y no te crispes colega que vaya dias llevamos en el foro yo no te lo estoy diciendo a malas, lo unico que quiero es que reine la paz y el buen rollo!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: ¿Que hacemos después del Clio?

    Cita Iniciado por Pelukas
    pery tio... ,keme kieres decir ,ke no puedo decir ,ke Rfactoreando es una puta mierda ,por ke asi lo es y tengo toda la potestad como persona pa decirlo donde kiera o inplica algo a este foro ??si es asi me callo ,pero vamos ke si alguno me aconpaño en ese viaje ,por favor ke diga ke tal era ese foro de gente UNOS SUBMNORMALES Y DEVERDAD NO ME KIERO encender al acordadarme de ESE FORO ,yo VICTOR ROBLES FERNADEZ ASUMO TODA RESPONSABILIDAD DE DECIR KE RFACTORAEANDO ES UN MIERDA""""" Y POR ELLO ASUMO TODAS CONSEKUENCIAS
    lo siento peri ,te tengo aprecio ,pero ami no me calla ni mi padre ,ke estar en su casa biendo la tv ,un saludo y no se ake me contestas asi peri .
    ke esta pasando????

    Juer.... vamos, que hoy mejor no haberme levantado, ahora ni abro la boca y ya estoy en los pensamientos de otros ??? ??? ??? ??? ???


    [i]PD: No pasa nada loko, estarías acordándote de mi perfil griego y se te iría la cabeza

  3. #63
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: ¿Que hacemos después del Clio?

    Cita Iniciado por Pelukas
    pd : LO MAS FUERTE ESKE YO NO SE SI PERY ES EL PEKE ?? ES ASINNNN!!

    Nuuuuuuuuu, el peke es el peke (acompañado de su magnífico tupé ) y yo, pues, erm... yo :

  4. #64
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿Que hacemos después del Clio?

    se podria correr los lunes despues de cada gran prememio, si la carrera es en mojado pues corremos en mojado que es nocturna pues corremos de noche, creo que puede estar entretenido, aunque no se si se podra correr en mojado pero bueno es mi idea, ya lo que querais.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: ¿Que hacemos después del Clio?

    Cita Iniciado por PAQUILLO
    se podria correr los lunes despues de cada gran prememio, si la carrera es en mojado pues corremos en mojado que es nocturna pues corremos de noche, creo que puede estar entretenido, aunque no se si se podra correr en mojado pero bueno es mi idea, ya lo que querais.
    Me parece buena idea!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. ¿Nos hacemos unas pajillas?
    Por eaglet en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2009, 01:01
  2. Después del Seat Leon
    Por eaglet en el foro Proximos torneos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/02/2009, 11:09
  3. Clio cup slo.
    Por GeFaHr en el foro MODS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top