Pues sí Mugen, tuvimos muchas dificultades con los doblados, pero es que en ese circuito tan revirado era difícil pasar con facilidad. Lo peor resultó cuando nos encontramos Chuchi y yo a Eaglet, que venía de haberse salido a la hierba. Estaba en pleno adelantamiento a Chuchi, al que me había costado un huevo acercarme, y pasamos a Eaglet, él por la izquierda y yo por la derecha. Se dió cuenta de que veníamos lanzados y se intentó quitar, pero por facilitar la maniobra hizo un trompo y, entre que evité golpearle y que me desconcertó el asunto, trompeé yo también y perdí un montón de tiempo.

Lo digo solo para que os deis cuenta de que la maniobra es tan difícil para el doblador como para el doblado, ninguna queja ni reproche a nadie.

Respecto a la carrera, pues tenía posibilidades porque había hecho buen tiempo (5º), y salí bien y me coloqué 4º. Pero como siempre meto la gamba y al final del primer paso por meta freno en exceso y trompeo, con la mala suerte de que me empotro con la pared de final de boxes. Por intentar retirarme y no liarla la lío más, y Jorge no me puede evitar al pasar. Total que me quedo quieto y salgo cuando puedo, pero ya en el puesto 17º. De ahí a remontar, pero no pude más que quedar 7º. Una lástima porque ese circuito se me daba bien y podía haber llevado buen ritmo de carrera detrás de los "intocables" (Javile e Hyperion).

A ver si en la próxima no me equivoco, nos vemos en Laquais.