Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Muy xulo el video i ese final de recta k la haceis peor k el Madrid-Lyon XD
    La hacemos mal pero almenos no hacemos esto antes de la carrera xD...

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    enhorabuena por el video.
    Acabo de ver el video de la carrera del martes y ni me di cuenta que te toqué, no pude esquivarte antes o no supe, te vi encima de repente y a mi derecha tenía otro piloto (sergiolo u otro).
    Estuve a punto de darte en el interior de la curva grande antes de meta y casi hago un trompo por no darte pero luego en la repe y por el retrovisor veo que haces un trompaco de copón en recta de meta.
    Disculpa aunque sea un poco tarde.
    Última edición por Expeedy; 12/03/2010 a las 11:40

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no sé qué dice Cristiano Ronaldo en esa entrevista para que le califiquen de chulo, como oí el otro día a alguien. Lo único que hace es decir que están en buena forma y que esperan, con el apoyo de la afición, pasar la eliminatoria. ¿Es que alguien espera de alguien que diga lo contrario? Optimismo siempre, aunque luego las cosas se tuerzan. La verdad, no veo la chulería por ninguna parte, pero en fin...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    susana mecaguen la pelos!!!deja al MADRID kieto! o te mando al Diestefano pa ke te pege ebnn tos costillares tipo el tio la vara ,ke brasas eres con lo mismo ,si tu supieras lo ke ODIO al BARSA ,pero por ello reconozco ,cuando lo hazen bien (siempre) pero no estoy toldia en mente pa machacarlos cuando lo hazen mal
    culera,ke eres una culera,je,je
    eaglet ,catalufo!!(amucho orgullo a ke si??) muy buen bideo tio como te gustan los abarth l otro dia estuviste a mi altura ,ja,ja,ja,ja(ke reine el cachondeo coño!!!)la sigiente saldra mejor ,suerte eaglet y un saludo

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Pues no sé qué dice Cristiano Ronaldo en esa entrevista para que le califiquen de chulo, como oí el otro día a alguien. Lo único que hace es decir que están en buena forma y que esperan, con el apoyo de la afición, pasar la eliminatoria. ¿Es que alguien espera de alguien que diga lo contrario? Optimismo siempre, aunque luego las cosas se tuerzan. La verdad, no veo la chulería por ninguna parte, pero en fin...
    x2

    y mu bueno el video eaglet.. como dice sete a ver cuando t animas y haces unos de los rockies...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Hombre el Cr9 este dijo antes del partido que en el bernabeu mandaban ellos y al final resultó que los que mandaban eran los gabachos!

    Yiyi ayer hice un video de los Rookies en Amaroo voy a subirlo y luego os cuelgo en enlace!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eaglet Ver mensaje
    Hombre el Cr9 este dijo antes del partido que en el bernabeu mandaban ellos y al final resultó que los que mandaban eran los gabachos!

    Yiyi ayer hice un video de los Rookies en Amaroo voy a subirlo y luego os cuelgo en enlace!
    ¿que cancion pones de fondo en el video?
    gracias

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top