Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: 4ª pachanga TCL MARTES 12 DE MAYO 09

    Me apunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: 4ª pachanga TCL MARTES 12 DE MAYO 09

    no me deja entrar, JOIN TIMED OUT todo el rato
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 4ª pachanga TCL MARTES 12 DE MAYO 09

    Bueno ante todo GRACIAS a todos por venir y disculpar los fallos Tecnicos / humanos, entre el mod caprichoso y que al empezar la RACE tras las "putaditas" del mod voy y me caigo, y tuve que re iniciar weekend, por supuesto no iba a dejar que corrierais sin mi !!! >

    Luego estubo el tema del overbooking, 20 y pico pilotos y algunos gemelos que aparecieron, llenaban los 31 del server imposibilitando la entrada de otros pilotos... Re-inicio el servidor, para que no esten algunos pìlotos doblados y tengamos cabida todos, alguno se tuvo que marchar por la hora (I´m Sorry) :

    Pero cuando ya se normalizó la cosa, y ya no tuvimos problemas de ningún tipo, hicimos las mangas que fueron más que divertidas, aún asi nos quedamos algunos para hacer una 3ª manga.

    Espero que hayais disfrutado y nos vemos la semana que viene..

    *Por cierto.. hoy he sacado un problema más que reportaré.. porque cuanto menos ha sido un tanto curioso. que no pudiese un piloto entrar (Stratman) con un vehículo,(Alfa 75 Turbo) cosa que nunca habia pasado (tampoco habiamos sido tantos nunca) Todo sea porque un dia sea 100% seguro el mod

    *Muchas gracias por vuestra paciencia y un saludo ;D

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: 4ª pachanga TCL MARTES 12 DE MAYO 09

    Joe que putada, una pena que para una carrera que hay mas personas de lo normal me la pierdo.

    1º no me aparecia el server. Metia la IP y na de na, no aparecia

    2º luego lo de Join Timed...

    3º Y por ultimo lo de Game Full

    A ver si apra la próxima no hay problemas.

    Si no hay respuesta rápida de los creadores, optaria por eliminar la 1.1 y seguir como antes, que no daba tantos problemas.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: 4ª pachanga TCL MARTES 12 DE MAYO 09

    Arrea, pues yo no fuí porque no me acordaba que se había adelantado del Miércoles al Martes ???

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 4ª pachanga TCL MARTES 12 DE MAYO 09

    Tendremos que empezar a hacer essos test eaglet en el server de aqui, (si os parece bien) la cantidad de pilotos reales, descontando los dobles, fueron 21, si tiene el server 20 Slots.. por uno.. puff seria mala suerte... espero que no sobrepase los 20. con el carset no da problemas. solo una a las mil..

    Lo que si yo cargo la versdion dedicada, ni tengo soundpacks, ni skins.. ni nada.. y solo vería coches platas en la pista (eso para que no pasase estas cosas), Asi que si quereis se puede hacer la prueba.. y no tendria que restringirme a correr con un coche plata y sin soudpack ;D

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: 4ª pachanga TCL MARTES 12 DE MAYO 09

    Lara, no es que no pudiera entrar cn el Alfa 75, sino que después de un rato me echaba. Me lo hizo tres veces, así que desistí y me cogí un BMW. Lo que pasa es que ya no sé si fue problema del coche en sí o fue debido a los otros muchos problemas que tuvo el servidor. Lo probaré para la próxima. Un saludo y gracias por tu esfuerzo, una pena no haber podido correr los 21.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 4ª pachanga TCL MARTES 12 DE MAYO 09

    Pues si, una pena, stratman, no sabía exacvtamente cual era el problema que tenias, sólo lo que me dijerosn, ahora ya tb tengo la duda.. ¿coincidencia? puiede ser, para este miercoles, espero que se minimize todo. Y mirar el PASS que hay en el post de la pachanga porque lo pon´dré para evitar que entre gente de fuera ese día.

    A ver si durante el finde podeis ir entrando para probar, todas las mejoras que he podido hacer en el servidor ya están hechas, tambien se que 20 o 30 no creo que aguante mi linea, pero entre 15 y 20 no creo que hayan problemas.

    Eso e lo que al server respecta, al mod.. ya no aseguro nada, pero creo que pueden ser mínimos los problemas. que haberlos , hailos, pero sé que no son tantos.

    En fin a ver si disfrutamos de una pachanga divertida ya que el circuito lo merece.. y solo le he dado 4 vueltas.. eso si.. esta vez voy con la super mákina de las mákinas del Mod ;D Holden Commodore VL TWR ¿Seré capaz de llevar semejante burrada?

    el miercoles lo veremos..

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 6º EVENTO TCL VIERNES 29 DE MAYO 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/05/2009, 03:11
  2. 5º EVENTO TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 21/05/2009, 20:25
  3. Mañana 11 de Mayo pachanga Fsone
    Por eaglet en el foro Quedadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2009, 10:53
  4. 3er EVENTO TCL MIERCOLES 06 DE MAYO´09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/2009, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top