Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Imposible entrar al server

    Pues eso que me a sido imposible entrar al server.lo intente lo menos 10 veces pero me cargaba el circuito y me mandaba al show room.....siento haberme perdido esta carrera...........con los porsche y los fiat si me deja acabo de entrar en los dos servers y me deja correr pero en f1 no.........no se que sera alguien tiene alguna idea de por que me pasa esto?'


    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    joer me creia que solo me pasaba a mi
    Me a pasado exactamente lo mismo que a ti, al principio me ponia en el server conection lost y algunas veces me cargaba el circuito y me exaba nada mas conectar, no se que abrá pasado.
    Mr.K lo siento muxo tio por haberte molestado para nada. Te debo una.
    Bueno chicos espero que lo hayais pasado bien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    A mi me tiró en la primera vuelta de la carrera

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up ....

    Cita Iniciado por Josetheend Ver mensaje
    joer me creia que solo me pasaba a mi
    Me a pasado exactamente lo mismo que a ti, al principio me ponia en el server conection lost y algunas veces me cargaba el circuito y me exaba nada mas conectar, no se que abrá pasado.
    Mr.K lo siento muxo tio por haberte molestado para nada. Te debo una.
    Bueno chicos espero que lo hayais pasado bien

    Hola compañero, pues yo pensaba que habias llegado tarde, joeel que mala suerte mano ,, lo siento ...
    Toy esperando que algun alma caritativa me suva la repe de la carrera porque la mia ta fatal...
    chau

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Toy esperando que algun alma caritativa me suva la repe de la carrera porque la mia ta fatal...
    chau
    Ya lo tienes sergiolo

    Saludos,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Joder yo pensaba que había sido el único que el server le había echado, justo cuando empezo la pole y se estaban cargando el mogollón de vehiculos me dio un casque con las librerías de C++ que me echo al escritorio y luego me fue imposible volver a entrar.

    Bueno espero que pa la proxima carrera no me pase esto.

    Salu2 y nos vemos en la proxima carrera.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Joder que putada, se vio que tiraba a unos cuantos repetidamente, no se si sera por algo Vuestro (graficas sombras etc etc) o aleatorio, en fin habra que buscar respuestas a por que ocurrio para que todos podamos correr, que la verdad me lo pase genial y en general todo muy limpio.
    Saludos.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    La verdad que yo salí beneficiado en ese sentido, me explico, como yo no tuve problemas, creo que alguien más comento que no tuvo problemas, salí sin problemas y empecé a remontar, los coches veía que frenanban, aceleraban, etc, creo que era porque como les desaparecía los de delante, tomaban precauciones, yo como veía todo bien sabía por donde tirar. Así me pasó, que en la salida remonté sin problemas, salía el 18, y fuí remontando hasta colocarme el 10.

    Y otra cosa importante, he visto una carrera limpia si la comparo con la época de los FSONE08, aquel maravilloso campeonato que salió la gente más quema que la pipa de un indio.

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos yoiba de P: M remontando hastael 15 ,pasandoateti y a por Oscar ,k eiba 14ª pero el motor dijo basta a la 4 vuelta no lo entiendo
    radiador al 7 y mapa M. al 1 vosotros me direis ,por ke coño iba echando humo i calentandose elmotor
    hoy en MELBOURNE me pasaba lo mismo ,no se lla me pasareis un setup,haber si es eso
    un saludo
    y todos muyybien chicos ,yo me kede con ganas de mas lla ke solo 4v pa todo el foollon!!kese monta es un putada

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Unhappy

    pues yo para variar tambien me tuve que perder esta carrera.cuando estaba cargando los coches de la gente en qaly. se blqueo.siempre que pasa algo dec esto me tiene que pasar a mi...en fin espero que la siguiente pueda correr..

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top