Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Inposible entrar en el server F1

    Despues de la expulsion para empezar la Calificación no pude entrar en el Server se quedava la imagen blñoqueada.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pues yo clasifiqué el 15, muy mal si contamos que mi hotlap era 2 segundos más rápida que mi tiempo de clasificación....

    En la salida, como a la mayoria, los coches iban y venian, pero me las apañé para remontar 6 posiciones en la primera vuelta colacandome el 9, a pesar de recibir varios toques en mis posaderas por parte de Susanita ...!!!! Aunque confieso que como el circuito estaba muy bacheado pensé que eran los baches del circuito pues no se me descolocó nunca el cohce más de lo habitual

    Una vez "estabilizada" la carrera y frut de lo nervios por tanto coche que apace y desaparece, que cambia de repente de trazada,... cometí varos fallos que me hicieron bajar hasta la posición 13. Conseguí serenarme un poco y empezar a coger ritmo sin cometer errores y me acerque al grupito delante mio que debían de ir pegándose de ostias porque pase a uno sin el alerón delantero, y a otros dos salidos de la pista así que iva el 10 y acercándome al 9 cuando en la vuelta 10 se congela el rFactor y mensajito de error Runtime C++ ........

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top