Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amargao...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Amargao...

    Buueenoo... un track day completito... pues nada.. muchisimo tiempo entrenando e intentando domar el 911... en la qualy saco un tiempo decente y me clasifico 3º... y para cagarla desde un principio... ya salgo mal... me adelanto saliendo antes de que se pusiera verde (un 10 para mi), claramente, me sancionan con una pasada por pit... en la segunda vuelta, por apartarme de MOTO_GP le largo un ostion a este que lo dejo mirando las estrellas... Pues ai no acabo todo... paso por pit a 50KM/H quedo en ultimo puesto, con una diferencia en seg. exagerada... y pa rematar, salgo de pit y me marca de regalo un STOP & GO!! claramente, me retire de la carrera!!
    Cuando algo se retuerce no ai manera de enderezarlo, sinceramente hoy me he amargao de mala manera... me voy para cama!

    P.D.- Una pregunta a los administradores... Por que al salir de pit me marco un STOP & GO??

    Un saludo. Faby
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Faby, el colmo de la mala suerte, con lo bien que ibas. La verdad, no sé por qué te marcó Stop&Go, creo que por velocidad excesiva en boxes es drive trhough. Quizá sea por otra cosa, francamente no lo sé.

    Otra vez irá mejor Faby, eres un gran piloto y esto es sólo un juego, no te amargues.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    El server mete STOP&GO por exceso de velocidad en los boxes. Sea en la entrada o a la salida.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Eso es mala suerte y lo demás tonterias!!!

    Animo Faby!!!

    Tu por lo menos tienes "domao" al 911, otros estamos amargaos de verdad con el puñetero Mod de las narices...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    faby yo no pinto nada eneste post ,pero mañana seguro ,ke haces un buen setup y lo domas
    trnki tio eso hace madurar mira alonso ya le llego su dia ,(tomatelo asi)

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Tranqui Faby, a mí también me ha pasado alguna vez.
    Ya sé que no es consuelo, pero si hubieras corrido te podría haber pasado como a mí, que me echaron 4 ó 5 veces de pista, y no habrías terminado amargao sino cabreao xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    estas cosas pasan, ya lo se... pero en el momento te amargas por que entrenas y entrenas y no ves resultados... Por cierto, sobre el STOP & GO devio de ser por esceso de velocidad en pit, ya que por un par de segundo subi a 51km/h y quizas me lo marcase por eso...
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top