Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues yo te recomendaria un ZX Spectrum de 48k de la marca Sinclair.
    Eso va como un tiro y seguro que no te da ni un problema con el rfactor. Ya me contaras..................

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Esa grafica GTS....... pillate alguna de la gama GTX!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Otra cosa, he mirado y parece que en un proveedor tiene el g25, quedaria aprox por 205€
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Otra cosa, he mirado y parece que en un proveedor tiene el g25, quedaria aprox por 205€
    tengo el logitech driving force EX,si quiero cambiar pero mucho mas adelante cuando baje el g27,pero muchas gracias suepes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola, te cuento que yo llevo una grafica ATI 4770 y va de fabula, incluso en franciacorta q muchos compañeros tenian problemas me iba de maravilla, tambien llevo 4 gb de ram y windows 7 y el procesador core 2 quad (que te lo recomendaria), , ademas si cojes xp solo te usara 3 gb de ram porque ese sistema operativo es el maximo q utiliza (segun me explico un informatico, perdon si me equivoco), pero yo soy de la idea que de una ves comprar tratar de tener lo ultimo y lo mejor, y lo otro que te aconsejo es echar un vistaso en internet para armar y desarmar tu la maquina, en verdad es muy facil y te ahorraras muchos eurillos, un saludo y suerte con la compra mikel... se me olvidaba, presta mucha atencion en la fuente de alimentacion porque un buen procesador y una buena grafica "chupan " muchisimo y se te colgaria, yo tengo dos instaladas, una de 650 y una vieja de 450 "tuneada" por mi para que enciendan y apaguen juntas , ademas le he instalado un ventilador adicional al procesador y asi solucione el problema del cuelgue...
    Última edición por alejouno; 29/03/2010 a las 21:32

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top