Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Buenos días:

    Lamento mucho haber tenido que abandonar ayer a las primeras de cambio la carrera, una cuestion familiar me obligo a ausentarme unos minutos al inicio y me jodio el plan. Creo que tenia ritmo de carrera para luchar por el podium.

    Me quedare con lo bueno, y es que parece que le empiezo a pillar el truquillo al mod.

    Un saludo

    MrK

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Smile comentario de carrera

    Pues mi caso es que fui de más a menos.
    clasifiqué 12 y en la primera vuelta adelanté algo por montoneras habituales pero cierto es que no le termino de coger el tranquillo al abarth, voy siempre en el filo de la navaja y dentro de lo 49 min de carrera siempre tengo algún despiste.
    tuve bonita lucha con el Sr, Fernando para alcanzarle asi como con Sergilo y Xavi que finalmente me pasaron todos auque lo de la última vuelta con xavi es de campeonnato:
    çde repente se me minimiza y juego y me surge una ventana de actuqalización de software de la impresora online ( me caguen su pp. madre.....)al volver al juego habia dado una vuelta sobre si mismo y finalmente xavi me había alcanzado y adelantado.
    Enhorabuena a los campeones.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    MrK, cuando te vi ,pense lo mismo algo familiar en mi caso me a pasado alguna vez y mira ke hay momentos en el dia,pero tiene ke ser el dia y a la hora de la carrera. pero te juro ke lo pense
    nada suertey al toro ( yo hablo de bullas conla bitbull o parienta, sino es asi,me callo,eso es algo privao,pero echa los 4 etermitentes tio cuando pares en el cesped,je,je
    expeduy al final,veo,ke pudistajugar con locual te bino bien mi enlace no?? pero kita todas actualizaciones de programas manuales o pon ke te lo actualize auna hora ke no tengas carrera como por ejemplo en windows defender y esa mierda y le desfragmentacion automatica KITAR EL FIREWAL DE WINDOWS Y todas esas mierdas
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Abandonar yo pelukas..... eso nunca, jamas me rindo, bueno casi nunca, alguna vez con la parienta no digo que no, pero en rfactor soy testarudo que te cagas, si no fuese por la mierda de CaCaJazztel, estaria 6º o 7º, mas o menos, aguantaba bien en esas posiciones y no me distanciaba de los dos que tenia delante en el punto de mira, bueno otra carrera sin terminar, empieza a ser lo habitual.
    Chau
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Sr. Hyper. En ningún momento estoy recriminando nada, se muy bien por donde iba y lo que estaba arriesgando mas aún viendo como trazabas, en ese momento pensé que podía adelantarte limpiamente y me encontré en la curva en paralelo. Arriesgué y sali perdiendo!, lo que me ha mosqueado es la penalización y la perdida de 92 seg. en box.
    En cuanto a mis trazadas sólo puedo decir que más o menos era como las solía hacer, un poco cruzadillo, ya que como todos saben estos coches se van mucho de culo cuando reduces, y por eso en alguna curva me he cerrado más de lo normal. MotoGp puede dar fé de eso, ya que mientras estube detras tuyo a su vez MotoGp estaba detras de mi y si no fuera por él hubiese perdido algo de tiempo con respecto a tí, en al menos dos ocasiones un pequeño toque de él me rectificó la trazada.
    Lo otro que lamento es no estar en el TS y haberte dicho que siguieras tirando, ya que con la penalización que se salió no hacia falta que perdieras la estela de MotoGp.
    Ok Gaizto, no pasa nada

  6. #16
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Pues mi caso es que fui de más a menos.
    clasifiqué 12 y en la primera vuelta adelanté algo por montoneras habituales pero cierto es que no le termino de coger el tranquillo al abarth, voy siempre en el filo de la navaja y dentro de lo 49 min de carrera siempre tengo algún despiste.
    tuve bonita lucha con el Sr, Fernando para alcanzarle asi como con Sergilo y Xavi que finalmente me pasaron todos auque lo de la última vuelta con xavi es de campeonnato:
    çde repente se me minimiza y juego y me surge una ventana de actuqalización de software de la impresora online ( me caguen su pp. madre.....)al volver al juego habia dado una vuelta sobre si mismo y finalmente xavi me había alcanzado y adelantado.
    Enhorabuena a los campeones.
    Quieres decir que cuando te incorporaste a pista sin mirar y me golpeaste cuando te estaba doblando estabas en el escritorio? o no has visto lo que escribí antes?

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faby Ver mensaje
    No hagais eso, ya que no se el porque, pero cuando pones que te carge 0 litros en el deposito, en lugar de no llenarte nada, TE LO VACIA DEL TODO!!! asique, si tal probar en los entrenamientos a entrar en box y anular el repostaje
    Si no recuerdo mal, en alguno de los ficheros de configuración del juego, supongo que en del perfil, ponía una opción que indicaba si la cantidad que ponías de gasolina era la querías añadir o a la que querías llegar. En este caso parece lo último y lo que le estás diciendo es que quieres llegar a 0, no poner 0. Menudo rollo ;-)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues yo por si lass mossscassss, a partir de ahora para evitar la susodicha sancion del Stop&Go por exceso de velocidad en el pit...... lo que hago es que a la entrada del mismo , me bajo del coche y lo empujo, y asi seguro que no sobrepaso el limite..

    Ya me explicareis eso del archivo no se que.... que hay que modificar para lo de la sopa y tol rollo ese....que no me entero de na.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Quieres decir que cuando te incorporaste a pista sin mirar y me golpeaste cuando te estaba doblando estabas en el escritorio? o no has visto lo que escribí antes?
    afirmativo, de eso no m enteré

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, en alguno de los ficheros de configuración del juego, supongo que en del perfil, ponía una opción que indicaba si la cantidad que ponías de gasolina era la querías añadir o a la que querías llegar. En este caso parece lo último y lo que le estás diciendo es que quieres llegar a 0, no poner 0. Menudo rollo ;-)
    Eso!, tendras que contarnos como se hace y dónde. Ya que ahora no lo recuerdo pero me ha pasado que entré solo a cambiar gomas y puse gasolina a 0, y en vez de meter 0 lts me ha dejado con lo mínimo para dar una vuelta al relentí. (creo nunca te dejará con 0 lts, pero si con el mínimo para dar sólo una vuelta). Que aunque parezca igual, no es lo mismo!...
    Como no es lo mismo. - "Que tu hermana en el jardin del eden, que a tu hermana le den en el jardin"..... o "Un metro de encaje negro, a que, un negro te encaje un metro".......jajajjajajjajaa!!!!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top