Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado RECLAMACIONES - 2ª Carrera HGT PORSCHE 911 RSR 3.0 - [ALBI 2006

    Hola, siento tener que abrir yo el hilo pero no sé si estos próximos días voy a poder conectarme para poner las reclamaciones que tengo pendientes en un hilo que supongo abriréis vosotros.
    Si no lo véis bien, borradlo y en el que creeis pegar estos incidentes.

    Antes de nada decir que no quiero el mal ajeno pero reclamo porque no me gustaría que me volviera a pasar lo mismo en la próxima carrera.


    SEG OCURRIDO: Tercera o cuarta vuelta de calificación
    IMPLICADOS:
    Javile - Robo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Después de dar casi la vuelta entera pegada a mi trasera y metiéndome el morro constantemente, Javile al final lo consigue y me embiste en la frenada de la recta larga haciendo que pierda mi vuelta cronometrada.

    SEG OCURRIDO: Vuelta 1. Segundo 0:13
    IMPLICADOS:
    Mugen - Robo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    En la salida de la carrera Mugen y yo vamos en paralelo en las primeras curvas enlazadas. En la segunda de ellas estando yo pegado hacia mi izquierda él se echa hacia mí y me golpea el lateral haciendo que me salga de la pista y tampoco veo que me espere.

    SEG OCURRIDO: Vuelta 5. Segundo 1:24
    IMPLICADOS:
    Xini - Robo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    En la última curva Xini se pasa de frenada al intentar adelantarme y cuando ya estoy tomando la curva me golpea con su frontal en mi lateral haciendo que pierda el control del coche. Él también se ve perjudicado y hace un trompo.

    SEG OCURRIDO: Vuelta 6. Segundo 0:14
    IMPLICADOS:
    Stratman - Robo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Al llegar con más velocidad a la quinta curva intenta adelantarme por la parte interior que es donde no había hueco golpeándome y echándome de la pista. Como consecuencia me golpeo contra el muro y daño el coche. No me espera.

    SEG OCURRIDO: Vuelta 6. Segundo 0:29
    IMPLICADOS:
    Mikinenn - Robo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Al apurar la frenada de la curva 7 ('S'-recta-'S') se pasa de frenada y me embiste haciendo que corte la curva por la hierba. Al reincorporarme me vuelve a golpear al volver a intentar adelantarme. Va por la parte de fuera sin posibilidad de trazar correctamente en la curva en 'S' siguiente y me hace trompear y golpearme contra el muro fuertemente. No me espera.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mi opinion eske esto asi mal ,peazo de reclamacion estas en tuderechoi ,pero la FIA deve estar hasta los huevos ,tu te crees ahora ponte a estudiar este echo?? esto asi mal por ke siempre es trabajo ,pa los mismos tu por pedir robo estas en tu derecho con esto no te kito razon ,ES DIFICIL TENER JUEZES ,PERO ESKE SI NO ESTO ES UNA LOCURA Y MIRA KE yO NO ESTOY EN fia PERO SI LO ESTUVIERA ME KEJARIA IGUAL.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En relación con la reclamación de Robo contra mi debo decir que Robo, tras una salida, se incorpora a la pista y va con menor velocidad de la que yo llevo, y al intentar adelantarle por el vértice de la curva (mi trazada correcta) se cierra (con toda la intención de evitar el inminente adelantamiento) y es imposible no golpearle.

    En una situación exactamente igual, pero a la inversa (carrera de Alpine en Rattlesnake Point, en la que yo me había salido y me incorporé a la pista con menor velocidad de la que él llevaba), me golpeó y me recriminó duramente mi actuación. ¿Ahora que es al contrario también me la recrimina? Por Dios bendito...

    La peor parte se la llevó él y yo seguí sin problemas, y por eso no he dicho nada, pero aseguro que si hubiera sido yo el afectado el que habría reclamado habría sido yo.

    Siento el incidente, no soy de los que va golpeando a la gente, ni tan siquiera soy un piloto agresivo, pero la culpa no es mía. Y ya empiezo a estar harto de que se me reclame constantemente, siempre por parte del mismo y único, y siempre sin motivo. Dar trabajo extra a la FIA sólo por darlo me parece fuera de lugar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    siempre iguuuuuuuuuuuual

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo en mi defensa tengo que decir que te pasa algo en la anterior curva,por lo que me pongo a tu altura,frenas un pokillo mas tarde antes de entrar en la ultima ,por lo que dejamos de estar emparejados,pero cuando tu te metes a seguir la trazada yo al menos tengo la rueda delantera a la altura de la tuya izquierda y según las reglas en esta situación tu no puedes cambiar tu dirección. a partir de ahi que especifique la fia si considera que cierras el espacio o que la culpa es mia por meterme ahi a saco........si me sancionan pues la asumiré,que remedio XD



  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    En mi caso he de decir que en la mele y en un sitio tan delicado note un golpe pero no me di cuenta de que chocamos ni de que te fuiste fuera, por eso no pare. De todas maneras voy por la trazada y nos encontramos en el vertice, no se a ver como queda esto.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola, gracias por vuestras opiniones. Algunos habéis entendido que las reclamaciones forman parte del juego.

    Por cierto edito porque las mentiras me escaman.
    La supuesta reclamación que yo hice de los alpine: AQUI
    Última edición por Robo; 17/03/2010 a las 11:15

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Robo te vuelvo a pedir disculpas ya que lo hice en el momento del suceso, pero te vuelvo a decir que desaparecistes de la pantalla, he visto la repe, y tienes toda la razon del mundo, pero yo jamas haria esa burrada queriendo, por q no iva pegado a ti, si no q iva mi parachoques golpeandote durante toda la recta asta q frenas y evidentement nos salimos los dos, tu crees que si te estubiera viendo en pantalla haria tal burrada macho?, la gente que me conoce mas o menos de aki saben que me an visto ir primero en una carrera y golpear al alguien y por esperarlo quedarme relegado hasta la ultima posicion, y siento mucho orgullo el saber que voy ultimo por intentar ser buen compañero, podras tacharme de mal piloto por q no me considero bueno, pero no podras tacharme de ser embustero ni de querer putearte a posta. Y muchisimo menos querer putearte a ti tu vuelta rapida.
    Hay que intentar buscar los por que de las situaciones.
    Y acato la sancion como dios manda q para eso esta la fia.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ROBO yo entiendo,ke las reclamaciones entran dentro del juego....HASTA un punto.
    o cuando acaba un partido de futbol los cub se ponen a reclamar como locos?? siacaso puede haber una por ke a fulanito le an pitao roja y no es asi,pero es "1" no 4 o 5 como tu. Y no tengonada contrati al reves,solo ke kiero opinar,ENTONCES alo ke iba,pa ke esto no pase y si ke deve haber alguna reclamacion por supuesto pero hay ke entender ke hay muchos "lances en`pista situaciones ke no se pueden controlar al momento y mira ke pone uno empeño, pero reclamar "tanto"me pareze egoista en el sentido veridico de la palabra es decir (la verdad eske hablo sin ver la repe vuestra) si todos nos damos rozes y nos bamos ala fia POS ESTO ES UNA LOCURA otra cosa eske te echen de pista(ke esperar tambien jode,uno no da!! por dar!!! uno kiera mas ke otro ,entrar en curva,etc...
    Lo ke esta claro,ke aki cada uno lucha por lo suyo,pero sabiendo ke no se puede joder a los demas "es nuestro "lema" hemos luchado siempre por ser correctos en pista por lo menos yo es lo "primero ke aprendi y lo segundo ke me enseñasteis"""y doy gracias por ello""
    no creais malos rollos con tantas denuncias,sabemos ke mientras no halla "juezes" esto es asi,llevemoslo lo mejor posible y te repito ROBO NO TE KITO LA RAZON PARA NADA!! Y A STRATMAN tampoco solo keria dar mi opinion
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Javile, no es mi intención que os toméis las reclamaciones como un ataque.

    Si reclamo es porque me sentí perjudicado en varias ocasiones en una misma carrera y me gustaría que se pusiera más cuidado para las próximas. De intencionalidad no hablo porque nadie lo hace de mala fe.
    Otras veces lo dejo pasar porque para otras puedo ser yo el culpable o haberlo sido en el pasado.
    Como cuando en la ocasión que hablas, que ibamos primero y segundo y al golpearme nos quedamos los dos los últimos y no recuerdo haber reclamado.

    Por lo demás, si no hay nada punible, como se dice en el fútbol, la FIA que decida que entiendo que para eso está. Y si además ven culpabilidad por mi parte en alguna de las acciones que me sancionen a mí y así también aprendo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top