Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    guay robo veo ke te loas tomao bien me alegro tio es ke decir uno lo ke piensa,no es facil.
    un saludo robo

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    todavia nose por k dices k las mentiras te escaman y cuelgas un post de el incidente k tuviste con stratman k todavia sigo pensando k no llevas razon nose por k vas al pasado lo unico k me keda por pensar k pones esas reclamaciones solo por rencor.............

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Pelu entiendo lo que quieres decir. Pero ten en cuenta que en el fútbol hay un árbitro y dos jueces de línea durante el partido. En las carreras no tenemos jueces, así que creo que por eso se abrió el foro de la FIA.
    Ahora, te digo una cosa, normalmente no reclamo, pero el otro día fue a lo bestia. Me sacaron 4 ó 5 veces de pista y no se me esperó y creo que está bien recordar que esto no puede convertirse en el todo vale. Y entonces tendrías dos opciones: sumarte a sacar coches de pista o dedicar tu tiempo libre a otra cosa más productiva.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    todavia nose por k dices k las mentiras te escaman y cuelgas un post de el incidente k tuviste con stratman k todavia sigo pensando k no llevas razon nose por k vas al pasado lo unico k me keda por pensar k pones esas reclamaciones solo por rencor.............
    En el post de arriba se dice que fui yo quien increpé y se ve claramente que no soy yo el que pone fotos y acusa. No sé cómo ponerlo más claro.
    Tampoco sé por qué dices que soy yo el que va al pasado cuando lo único que he hecho ha sido poner una reclamación con formato reglamentario en el foro adecuado. Yo no he sido el que ha recordado el pasado, sólo me he defendido de las mentiras.
    Tampoco entiendo por qué hablas de rencor por mi parte. Me gustaría que me lo explicaras para ver en qué me estoy equivocando.

    Además digo que para no convertir esto en un guirigay creo que es mejor que responda solamente a la gente implicada.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    SEG OCURRIDO: Vuelta 6. Segundo 0:29
    IMPLICADOS:
    Mikinenn - Robo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Al apurar la frenada de la curva 7 ('S'-recta-'S') se pasa de frenada y me embiste haciendo que corte la curva por la hierba. Al reincorporarme me vuelve a golpear al volver a intentar adelantarme. Va por la parte de fuera sin posibilidad de trazar correctamente en la curva en 'S' siguiente y me hace trompear y golpearme contra el muro fuertemente. No me espera.

    Un saludo.[/QUOTE]

    Hola robo, en primer lugar decir que acatare la desicion que tome la fia,luego creo que en el primer toque se ve claramente que eres tu el que me enviste ,aunque yo iva por dentro y mis ruedas delanteras habian pasado mas de la mitad de tu coche , y en la segunda al incorporarte se ve claramente como ya te habia rebasado mis ruedas traseras estaban a la altura de las delanteras tuyas y eres tu el que toca mi parte trasera, aunque repito que acatare lo que diga la fia,

    Pelu creo que llevas razon en lo de no crear malos rollos........eres un ejemplo a seguir

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    te puedes defender de lo k tu kieras faltaria menos pero yo todavia i kreo k muchos no an visto la mentira aki si se colgaron las fotos no es para decir ninguna mentira sino para aclarar lo que paso si tu no lo kieres ver eso ya es tu problema pero me parece k eres el unico k lo piensa asi.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ok Miki, si tengo yo la culpa que me sancionen a mí. Pero creo que cuando estoy girando para tomar la curva eres quien viene pasado y me lleva por delante. Además te ví por el retrovisor y dejé espacio al interior por si podías pasar por ahí.
    En la segunda acción, eso no es rebasar, si tus ruedas traseras están a la altura de la mitad de mi coche tienes que respetar mi posición así como yo la tuya para no golpearnos. Creo que esta imágen del campeonato de F1 lo explica bien (tu eres el Ferrari y yo el McLaren y la curva es a izquierdas y no a derechas):



    En una situación similar (curva a izquierdas), en la primera carrera de los Porsche yo estaba como el Ferrari y el McLaren era Fernando (PI). Preferí frenar aún llendo ligeramente adelantado porque los dos no cabíamos en la curva y yo iba por la trazada mala y no tenía ángulo, por lo que entendí que era mejor evitar un toque y marcharnos los dos a la hierba. Son dos maneras de verlo, pero creo que siempre que se pueda evitar un golpe hay que hacerlo.
    Última edición por Robo; 17/03/2010 a las 18:29

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Nada robo tranqui,
    por mi parte no hay problema,tio yo corro para divertirme y siempre intento no fastidiar a nadie,aunque a veces no lo consiga, perdona si te perjudique, de todas maneras me considero un rookie y sigo aprendiendo,
    Última edición por Mikinenn; 18/03/2010 a las 14:51

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top