Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado haber hay cosas ke no entiendo

    1º ke me espulseis 2 puestos pa bajo siempre y cuando siempre se a salio asimal echo ,lo acepto i estoy deacuerdo,
    pero podriais mirar mi repe y por favor decirme por ke "coño" me pita 2 sop/angGO ,vale me ekivoke de pasillo de box .pero no entre ,pero la 2ª?
    la verdad asi a mi me se kitan las ganas de correr,voy de culo ,pa poder correr ,y os digo una cosa ,lo tengo controlado TODO osea decirme mi fallo y me callo pero YO no e echo NADA!! para ke,me pite 2 stop/andGO
    un saludo y la verdad a veteranos a si no se llega nunca

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Pelu, nosotros solo hemos metido un Drivethrought a Suepes, es lo único que han metido los comisarios. Miraré si el server él porque de eso, haber si te ha metido el STOP&GO por boxes, por atajo o algo, ¿reucuerdas haber hecho algo para que el server te los meta?

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    macho la 1 me pase en la recta direcion contraria pero nada ya estaba ally detras de R,GP salgo en "1ª sin pasar a segunda y cambio despues del semaforo, la 2ª entrad la hize mejor ,no lo entiendo ,al entrar entre en 1ª!!! no se tio ,pero e zenao y llenando el buche pareze ,ke se me a paso el moskeo un pko .pero eske asi no llego ni a por pipas
    un saludo Oscar y gracias
    PD; yo eske flipo o me vuelvo turuleta!! a puesto uno a puesto dos a puesto tres!!... o suy un fiera y estoy en dos server ala vez o algien me kiere mucho, o los server me tiene mania y van a por mi ,
    COMO SE COME KE YO ESTE AKI RESPONDIENDO Y EN EL SERVER 5 ESTE YO JUGANDO ,KE HAZE UNA SEMANA KE NO TOCO EL GT ALL??? todo esto despues de jugar alos minis
    esto es de cuarto,cuarto,cuarto,cuarto,cuarto,miilenio....

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    antes tambiem pasaba eso xavi se veia a la vez en los fiat y en la f1..............

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    a mi tb me sale...
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    1º ke me espulseis 2 puestos pa bajo siempre y cuando siempre se a salio asimal echo ,lo acepto i estoy deacuerdo,
    pero podriais mirar mi repe y por favor decirme por ke "coño" me pita 2 sop/angGO ,vale me ekivoke de pasillo de box .pero no entre ,pero la 2ª?
    la verdad asi a mi me se kitan las ganas de correr,voy de culo ,pa poder correr ,y os digo una cosa ,lo tengo controlado TODO osea decirme mi fallo y me callo pero YO no e echo NADA!! para ke,me pite 2 stop/andGO
    un saludo y la verdad a veteranos a si no se llega nunca
    koo algo habras hecho. Seguro.
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Wenas Pelus, creo que te pita stop.... por esceso de velocidad en boxes, si vas a tope en 1ª superas el limite de los 60km, a mi me paso lo mismo antes de entrar, en el otro circuito no era asi, en 1ª a tope no se superaba , pero en este si, creo que llegaba a los 65, yo e confie y casi me pilla.

    saludos, tu tambien te pillas cabreos cojonudos igual que yo, el remedio es un cronica para descojonarse.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    pelu, jajaja
    seguro que te dejaste el coche allí y tu piensas que lo tienes en tu garaje, jajaja

    lo del stop&go no será que no marcaste que ibas a realizar el primero, no te lo contó y por eso tuviste que hacerlo de nuevo???....

    en fin .... cuando las cosas no salen, no salen

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Thumbs down

    Hola, a mi tambien me sansiono por exceso de velocidad, pero hay un error en en el circuito anterior, hay una linea amarilla (transversal), que yo pensaba que era el final de boxes, y despues de ella comence a acelerar, pero se ve que no era asi, desde ahora tambien practicare los boxes, a mi tambien se me termino la carrera, venia 5 y termine despues de esto 13... un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Smile

    ay, ay, ay!!! chavales, vamos ha tener que hacer un cursillo de esos de barrio sesamo para aprender conceptos como DESPACIO, RAPIDO Y MUY RAPIDO, o como colores amarillo y blanco, linea recta y curva, salir y entrar, cuidadoso y peligroso.......pero lo mejor es diferenciar entre frenar y acelerar, yo suelo confundir esos terminos en los finales de recta, por ello aprendi a diferenciar entre ostiado e intacto.

    saludos, la proxima semana veremos los terminos , ME CAGO EN TOO!!! Y ESTE TIO QUE COÑO HACE!! O " COÑO LE DI, he sido yo, tube lag los coches aparecian y desaparecian"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top