Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Gracias por el Drivethrought, lo colgare de la pared para acordarme otra vez, si es que cuando estas pendiente de la carrera y que me pasara peri, ni me fije en la p. linea, aunque creo que alguien se la habia tomado un par de curvas antes, un saludo a tos!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si teti tubo ke ser los 65KM/H fijo ,joder eso no se sabia coño!!!,se me alvitio "deke NO metiesemos 2ª hasta despues del semaforo,pero ese no era el problema ,fue los 65KM/H y saliendo 6º mebajan puestos(con razon) y despues trompo, me kedo 15º remonto hasta el 8º otra vez entro en box ,me pasa eso,y ked 13º pues me retire,
    otra vez ,me tocara ami la suerte ,las carreras son asi llevo un pepino de mini" ,el ekipo es el mejor del mundo ,ke mas puedo ,pedir ,ke me la chupe el ecleston????? ja,ja,ja,(palabras de fernando alonso,las ultimas son mias)
    Un saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, yo lo del semaforo no lo sabia, lo de los 60 si, entre los dos no hacemos uno amigo mio... hablando de abandonos, me parece q habra muchos en el circuito de Mallala, ya que la grava es terrorifica.
    Última edición por alejouno; 21/03/2010 a las 16:52

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top