Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado RECLAMACIONES - 3ª Carrera HGT MINIS - [CURITIBA]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Viernes 19/02/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    La solución a eso es poner los fallos mecánicos, cuando quemen motor espabilaran. y eso también para algunos veteranos. Yo soy partidario de poner los fallos en todas las carreras.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Comparto la solución de Gaizto, al principio habran carreras que correran 4 gatos, pero es así como se aprende
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    perdonar pero ami me toca la negra ,en los abart pete motor ,"radiador claro" y en la f-1 igual (pero el kers) y resulta .ke n los minis.no hay fallos?? joer
    es igual yo ya e aprendio a subir el radiador ale ya teneis uno de ejemplo preo me toca la negra macho
    un saludo y por mi si,si FALLOS,SI

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola compañeros, creo que la queja es por mi culpa, en verdad en la tarde hice un simulacro de carrera, estuve 38 minutos girando y no hubo problema de fumata, pero creo que antes de comenzar la carrera cargue mal el setup porque ademas no me alcanzo la gasolina para terminar y tuve q repostar dos veces, y en el simulacro con una ya me basto, lo siento cuidare este detalle para la proxima, un saludo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cubierto el plazo y sin que haya reclamaciones, se cierra el hilo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top