Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: 5ª PACHANGA TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09

    Chicos siento haberme ido sin despedirme.

    Una que no estaba disfrutando de la carrera, es como si llevase un coche nuevo, y la verdad es que no lo entiendo, porque ayer martes todo iba normal. Hoy el cambio de marchas me iba loco, y se me iba hasta en las rectas al reducir.

    Y otra que el listo de mi padre ha reiniciado el router, de ahi que desapareciese sin motivo.

    A ver si para la siguiente me va mejor la cosa.

    Un saludo.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 5ª PACHANGA TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09

    Si me he de quedar con algo, es con lo bien que ha salido todo, el único problema era con Gaitzo, (que ha hecho su debut on-line y magnifica carrera, todo sea dicho de paso) y lo solucionamos justo antes de empezar.

    La verdad que habia muxo nivel, muxa variedad de coches y el circuito era muy divertido, yo por mi parte, traté de gobernar mi enorme y fragil "pantera rosa" a base de soplidos en el volante y acariciando los pedales. Conseguido mantenerme, e incluso pelear.. me he quedado muy contenta (no es nada facil llevar un Holden Commodore VL TWR en ese circuito y en carrera).

    Todo fue rápido y fluido, sin problemas una vez empezamos la qualy, por lo tanto doblemente contenta.

    Dar las Gracias a Eaglet y resto de compañeros, por el enorme esfuerzo que han hecho para que pudiesemos "mudarnos" de server con los problemas que le ha ocasionado (aunque al final no hiciese falta..pero me temía lo peor)

    Enhorabuena al podio porque ha estado reñida la cosa..

    Daros otra vez más las gracias a todos los que habeis venido y nos vemos la semana que viene ;D

    *por cierto, Sí hubo un fallo.. no me grabó los replays.. > si alguien quiere subirlos y postear el link.. se lo agradecería

    REPORTS DE CARRERA EN EL PRIMER POST DEL HILO

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 5ª PACHANGA TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09

    Bueno pues yo tambien me diverti de lo lindo. De verdad que estos coches son cojonudos y el circuito muy divertido. Enhorabuena por la elección.

    Durante los entrenamientos como no tenia mucho tiempo, volvi a correr con el M3 que era el que menos problemas me daba para controlarlo. Aun asi no conseguia hacer unos tiempos decentes 1.49 - 1.50 y de casualidad un 1.47. Paquete que es uno, y cab...nes esos cambios de rasante en curva.

    Ya en carrera en la primera tanda las cosas se complicaron y me pasaba como a wiset que el coche me trompeaba, sobre todo en las primeras vueltas, al reducir. Aun asi pude terminar, to abollao, pero terminar.
    No quiero dejar de mencionar la noble actitud de Fernando que me dio un toque por detras, me mando a la arena y estuvo esperando a que saliera para dejarme pasar. No es habitual este tipo de actitudes en el mundo de las pachangas. Muy loable.

    En el descanso de la segunda manga Mortks me explico, por el TS, que el freno motor cuanto mas alto estuviera menos retenia y viceversa. Con lo que se lo subi a tope. 8)

    A partir de ahi el M3 era otro mundo, ;D ya no me trompeaba al reducir y era mucho mas gobernable, no es que quedara en mejor posicion pero consegui varias vueltas en 1.46 y eso que perdi las referencias de frenada, ya que podia apurar mucho mas.

    Como digo otro mundo. Esto pasa por no haber estudiao :-[ las guias de Lara .

    Yo venga que tocarle las convergencias, el diferencial, las barras estabilizadoras, etc. para que no sobrevirara y con subirle un p..o punto el freno motor, problema solucionado. ;D

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 5ª PACHANGA TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09

    Pues sí, LeMat, ayer se demostró la calidad en pista y respeto, yo tambien quedé muy contenta, cuando alomejor iba por la trazada y me iban a pasar y levantaban porque no me habian cojido la posición, al igual que yo hacía lo mismo (si ha alguno inconstientemente no fue así, ya pido disculpas de antemano) pero se que tuve duelo con Nacu, Stratman, Morts, Stratos (que pueda recordar, ya que estaba tan sumamente concentrada en gobernar la pantera rosa y sumergida en la carrera)

    En definitiva, creo que fue una gran Pachanga, tanto por la calidad como cantidad de pilotos y buen comportamiento en pista, algo que se agradece mucho

    la proxima ya se de antemano que vendran más, así que mi dedicado con 20 se que no va a tirar, 17 vamos bien.. asi que habria que mirar de tener preparado el mod para (si es posible) hacerlo allí, con tranquilidad unas horas antes.. por si superamos los 17 pilotos (ya se que los vamos a superar)

    Si que me sabe mal por Eaglet y resto de compañeros, que en un afan desesperado de cargar el server y tras dar problemas al cargar el circuito, tuvo mas problemas .. (Muchas cracias y si hace falta, te ayudo con el desaliñado) >

    En fin, Muchas Gracias otra vez a todos por la participación y la semana que viene nos vemos... ¿cuando y donde? ...

    (ya lo publicaré)

    Saludoa a todos y Gracias de nuevo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: 5ª PACHANGA TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09

    Lara, como siempre muy divertida la carrera, este mod me gusta mogollón, y el circuito también. Conseguí hacer algún 1:42 así que estaba contento con mi rendimiento y el de mi Alfa 75 Turbo.

    En la 1ª manga salí 5º y aguanté allí acosando un poco a As12 (o algo así, no recuerdo muy bien el nombre) y detrás de Comodin, hasta que este se salió y le pude adelantar. Me salí yo también ligeramente y perdí contacto con As12, así que a conservar posición y 4º al final.

    En la 2ª manga salí bien, pero Gaitzo (creo que era él, un BMW 635) se cruzó en la arrancada y, por intentar evitarle, me fui a la derecha y casi me llevo por delante a mi compañero Hyperion (a la postre ganador de esta manga), el coche se me cruzó, me golpearon y terminé en la hierba y último. Remonté como pude tras una buena lucha con Larahusky, cuyo Commodore aceleraba como un poseso en las rectas, y tras adelantarla me coloqué 6º. Me adelantó Comodin y tire detrás de él esperando un fallo, y cuando se produjo (se salió por la izquierda) y le estaba adelantando, extrañamente se me fue el coche a la derecha sin motivo aparente y al golpear con el guardarrail me reventó la rueda delantera derecha. Di una vuelta más así pero tuve que entrar en boxes. Total, 41 segundos de espera y ninguna posibilidad de lograr algo interesante, creo que terminé 9º, lástima porque llevaba buen ritmo de carrera.

    Muy buena carrera por parte de todos, mi enhorabuena a los vencedores y también a tí Lara, en esta ocasión las cosas fueron bien, salvo los fallos del principio. A ver qué circuito planteas para la próxima, espero estar allí de nuevo dando toda la guerra que pueda.

    Un saludo a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: 5ª PACHANGA TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09

    La verdad es que esta vez tengo que decir que todo fue perfectamente, al fin pude correr una carrera y me fue muy bien. Las anteriores he estado durante la calificación, siendo bastante rápido, pero luego me reventó el juego varias veces y lo dejé. Esta vez borré todo rastro de los TCL y volví a instalar de cero y no sé si hizo algo o fue casualidad pero por lo menos pude estar en carrera. Lo único que al salir posteriormente del servidor me reventó de nuevo sigo pensando que está roto el mod)

    En la primera salí octavo y pasé un par de coches pero luego me salí porque llevaba pocas vueltas con el Alfa 75. Me tocó remontar y tuve la suerte que cuando estaba séptimo hubo un accidente de dos coches y los pude adelantar. En ese momento ya llevaba el coche bastante controlado por lo que esperaba a la segunda manga con interés.

    Y la segunda manga resultó como pensaba excepto que en la primera vuelta, en una de las curvas más lentas, el coche que tenía a mi derecha me golpeó y me sacó, pero creo que fue alguien que entró en la curva demasiado pasado (o más bien en plan "paso, que voy!") y le golpeó a él (un poco de cuidado por favor .

    Luego tuve uno de esos momentos que tanto me gustan de "respeto mutuo" precisamente con LaraHusky cuando estuvimos rodando en paralelo durante unas cuantas curvas, gran control del Commodore Lara! .

    El resto de la carrera estuve rodando muy regular, la mayoría entre 1:42 y 1:43, persiguiendo a Armin y m0ntrey, que habrían sido inalcanzables de no ser porque tuve suerte de nuevo y los adelanté gracias a un accidente y pude aguantarles la última vuelta.

    Espero que esto siga así porque estas pachangas sirven muy bien para desintoxicar la conducción y a la vez mejorarla debido a su dificultad.

    Saludos

    Hyperion #14

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 5ª PACHANGA TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09

    Los resultados y análisis de carrera, hize una screenshoot de una pagina del SymAnalizer.. es un programa totalmentye nuevo para mi y estoy estudiándolo,. se sacar ya el report en formato para poder subir al Host y desde alli directamente ir pudiendo mirar toda la información de carrera..

    Asi.. que sigo estudiando,... cómo subirlo :P de momento hay una screenshoot a modo informativa quie si la ampliais podreeis ver lo básico.


  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: 5ª PACHANGA TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09

    Hola a todos. En primer lugar comentaros que fue mi debut con este mod en paxangas, y el resultado fue el esperado. Ultimo X 2, en fin no se podia hacer mas. Ni habia entrenado, ni na de na, pero el entusiasmo de mis compañeros de rfactor-sp me animo a entrar.

    Sinceramente me gustaria deciros que me divertí, pero no fue asi, mi carrera fue un calvario, una continua lucha con el coche y la pista ( muy bonita, por cierto ), y eso que master stratman, me paso setup y me aconsejo el coche mas estable ( BMW M3 ), pero mis manos ayer eran dos manojos de morcillas y no tenia sensibilidad ninguna en la conduccion.

    El 90% de mi carrera fue en solitario y mi unico reto era evitar que me doblaran y procurar no molestar a los que iban mas rapido. Felicitar a los tres primeros de la segunda manga, por el duelo tan espectacular que tuvieron hasta la ultima curva, y la picardia de hyperion al recojer los frutos de su tenacidad y ganar la segunda manga tras el toke de Armin y ¿Moontre ?, o algo asi.

    Lemat, comentarte que esperar que te incorporaras era lo unico que podia hacer para tratar de compensarte mi error al golpearte. Espero tener mas cuidado la proxima vez.

    Un saludo a todos y procurare estar en la proxima.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 5� PACHANGA TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09

    Pi.. �Eres Fernando? lol siento ser tan ignorante.. y perdona que no lo supiese � :-[

    Como el de Todos el comportamiento en Pista es lo que mas cuenta.. ya que es una pachanga.. y siento que no disfrutases, efectivamente el BMW M3 E30 es un tren (cuando ya has probado el resto claro)

    Espero que para la proxima puedas gozar � tb y si a la gente le va el Historic.. en cuanto acabemos los circuitos, para cambiar de mods tengo entre otros alguinos interesantes � para las pachangas, pero una de Historic.. seria muy bueno..

    En fin creo que mi cabeza ya va mas all� de el presente.. animo con ese M3!!! Pi, que seguro que el proximo lo disfrutas !! �

    REPORT QUALY, MANGA 1 y MANGA 2 EN EL PRIMER POST DEL HILO

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. 13º Evento TCL Miércoles 15 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2009, 19:55
  2. 7º EVENTO TCL MIERCOLES 3 DE JUNIO 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/2009, 18:01
  3. 6º EVENTO TCL VIERNES 29 DE MAYO 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/05/2009, 04:11
  4. 4º EVENTO TCL MARTES 12 DE MAYO 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/05/2009, 11:34
  5. 3er EVENTO TCL MIERCOLES 06 DE MAYO´09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/2009, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top