Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado USB no funcionan

    Pues en otra de mis desaveniencias con el ordenador, esta vez resulta, que de buenas a primeras, me han dejado de funcionar todos los puertos USB, así tal cual. He restaurado a un punto anterior, a esta mañana que me iba perfecto y seguimos igual.

    Apuntar que enchufo el móvil, por ejemplo, y éste si recibe señal del ordenador, lo reocnoce; conecto un ratón, y se encienden las luces; enchufo una memoria portatil y parpadea su luz ; o sea que entiendo que el ordenador "manda" pero no "recibe".

    Alguna sugerencia??? ??? ??? ???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    5 visitas y nada :-[

    He estado mirando en la BIOS per no veo nada raro. Sólo me queda desarmar el ordenador por si algo estuviera suelto, pero no creo, porque es tanto en los USB delanteros como en los traseros, parte ed lo que digo de que enchufas cualquier dispositivo y recibe corriente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    He probado a desinstalar e instalar los dispositivos, actualizar éstos, tocar el pin puente de la placa base, tocar la Bios, restaurar a un punto anterior, instalar el XP SP3... Y Nada!!

    Sólo me queda esto, pasar varios antivirus y tocar el registro a ver si encuentro esos archivos.

    Gracias Siron

    +1

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Pues Nada, no consigo Nada, ni pasando decenas de antivirus, antimalware, antispyware

    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Lo siento yo de barcos de esos ni idea, no te puedo ayudar, pero mira mi chinita igual te inspira algo chao.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Cita Iniciado por nacu15
    Lo siento yo de barcos de esos ni idea, no te puedo ayudar, pero mira mi chinita igual te inspira algo chao.
    vaya tela,,,,, yo tampoco entiendo na de eso peri, lo siento. Por cierto, ya no se ve tan bien tu xinita como antes...... :-\

    UYSSSS que fallo , si que se ve bien,,,, no me di cuenta que se puede mover el scroll bajo el avatar.... jejejeje
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Nada, no he conseguido nada, esta tarde formatearé, y si sigue igual, reclamación a Union Fenosa, que sobre la misma hora que dejo de funcionarme el tema una bajada de tensión y pudo afectarle.

    ATPC

    > > >

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Hola,

    Yo lo que haría sería reinstalar de nuevo los controladores del chipset, y mirar si algún programa que hayas instalado antes pudiera interferir en los USB. ya que indicas que virus ni nada de eso.

    Saludos
    ;D

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Nada, ni por esas. Seguimos en las mismas, pero con menos paciencia :

    Menos mal que tengo mi "limón" para estrujarlo y desestresarme :P

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    chaval lo mejor k puedes acer es pegarle dos patadas a esa mierda k tienes irte al carrefour i comprate otro tema nuevo

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top