Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Peri, no te sabría decir muy bien como arreglarlo pero me parece que la idea de Oscar (reinstalar los drivers del chipset, los que vienen con la placa principal) es buena, inténtalo (si no lo has hecho ya). Y si no, formatear y reinstalar, no sé qué más decirte. Suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Cita Iniciado por diegito el makinas
    chaval lo mejor k puedes acer es pegarle dos patadas a esa mierda k tienes irte al carrefour i comprate otro tema nuevo
    Tiene más de una patada y de dos, y tengo un 46...


    Cita Iniciado por stratman
    Peri, no te sabría decir muy bien como arreglarlo pero me parece que la idea de Oscar (reinstalar los drivers del chipset, los que vienen con la placa principal) es buena, inténtalo (si no lo has hecho ya). Y si no, formatear y reinstalar, no sé qué más decirte. Suerte.
    Es lo que hize, pero tampoco me va, asíque ya me decanto porque sea algo físico

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Bueno, en carrera algunos me comentabais posibles soluciones para lo mío.

    Subo esto por si os acrodais y lo posteais

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Te decía PeriDj que si no usas el puerto serie y el paralelo los desactives de la bios, eso hará que queden libres esos recursos y lo demás se recoloque.

    No sé si servirá pero en informática hay que probar lo que se te ocurra aunque parezca que no tenga nada que ver
    Hyperion #14

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Y ezo como ze aze?

    ???

  6. #16
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Lo que te decía es que entres y localices donde se configuran los dispositivos de puertos. En mi caso, que me la compré hace poco, sigue viniendo el soporte para puertos paralelo y serie. Uno de serie podría necesitarse si tienes un router antiguo y en algún caso lo necesitaras poner con configuración de fábrica y hacer algo raro con él, que no creo. El de paralelo normalmente era para las impresoras, ahora son casi todas usb y no creo que lo uses tampoco. Por supuesto, también sirven ambos tipos para cacharrear con dispositivos de otros tipos, en programación, etc...

    Una vez desactivados, el sistema operativo ya no los encuentra y entonces recoloca todo lo demás y si el problema iba por ahí, que no es seguro, te volverán a funcionar.

    Otra posibilidad que yo suelo usar en esos casos antes de reinstalar de cero es saber si es un problema de hardware o de software. Para eso uso una distribución de Linux de las que se arrancan desde un cd y no se instalan ni tocan nada. Bájate esta imagen iso http://ftp.gui.uva.es/sites/ubuntu.c...ktop-i386.iso, la quemas en un cd y arrancas el ordenador diciendo la opción "probar sistema sin instalar" o algo así. Una vez arrancado todo tienes un sistema completo (y cuando digo completo es con software de todo tipo, no pelado como cuando se instala el window$) y podrías probar a conectar la impresora o un pendrive a ver si te funcionan los puertos (no deberías tener que hacer nada, la impresora debería decirte que está configurada a no ser que sea una rara y el pendrive debería abrirte un navegador de ficheros).

    Por supuesto no pulses nada de instalar, ni particionar ni nada raro, si ves que te lías mucho te vas al menú y le dices apagar y listo.

    Dicho esto, si dices que hubo un problema eléctrico, no quiero ser pájaro de mal agüero pero una vez a mi se me estropeó de repente la placa, disco duro, tarjeta gráfica y no sé si el procesador... la memoria, que es de lo más frágil se quedó intacta . La electricidad es lo que tiene ;-)

    Bueno PeriDj, espero que tengas suerte.

    Hyperion #14

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Puessssssssss, definitivamente ha sido por culpa de la electricidad.
    He formateado y nada, asíque el muerto para Unión Fenosa, que ya es la 2ª vez que me joden el ordenador
    Tenían que haber llamado ayer pero nada, hoy igual, y mañana reclamación de nuevo.
    Eso sí, si puedo me aprovecho y quemo la tarjeta gráfica para cambiarla también :

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    joder peri, que alguien te preste el portatil pa estos dias que la cosa se pone caliente, tamos terminando y tu con el volante parado, no pue ser.
    Dales caña a los de union Roñosa y que te lo paguen yaaaaaa!!!!!!
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Prueba a actualizar la placa base... ami no me iban l 50% de los USB con los drivers k venian de serie... actualizé i ale ya me van todos ( menos 1 )

    Prueba tb a mirar los USB en la bios... igual se te ha deshabilitado algo... O la pila sa vuelto majareta...


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Pues actualizé chipsets y nada. Ya miré la BIOS y estaba todo bien, estuve cambiando las 3 opciones que me aparecía. He probado de todo. Lo ultimísimo que quedaría sería actualizar la BIOS pero de momento no lo voy a hacer. Esta tarde voy a probar una tarjeta PCI con USB para ver si con eso puedo tirar

    :-\ :-\ :-\

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top