Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    ME CAGO EN SU PUTA MADRE de UNION PENOSA.

    Volvemos a llamar para ver qué cojones pasa con la reclamación y que no hubo ninguna bajada de tensión, asique nos comemos el marrón. Por supuesto esta tarde llamamos para tramitar todos los servicios que ofrecen con otra compañía

    Acabo de actualizar la Bios y nada; ya sí que no sé que hacer.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    [b]YA TENGO USB MEDIANTE APAÑO!!!!

    Compré esta tarjeta PCI por 8.50€:



    Y ya por fin puedo conectar lo que quiera. Ahora sólo me queda apañar los cables de los 3 USB delanteros que tenía para soldarlos al puerto USB interior y poder utilizarlos también, ya que esta tarjetita va por detrás y tengo que estar con un alargador multipuerto.

    Estoy feliz, porque no me ha hecho falta cambiar placa base ni llevarlo a técnico ni nada, sólo los quebraderos de pensar al principio que era algo de software. Por supuesto, cambio de Union Penosa a Endesa

    ;D ;D ;D

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Me alegro Peri que lo hayas solucionado con eso y te haya salido tan baratito. A ver si ahora te vemos más por las pistas. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Bueno, pues en mi cruzada particular con la horda de los USB ahora pretendo enganchar el cable conector de mi lector de tarjetas al usb interior:



    Tengo que adaptar de alguna manera el tema para unir esto con el USB interior de la tarjeta PCI.
    Soldar no es problema, sólo me falta saber si necesito algún adaptador, o cortar únicamente los cables y soldarlos al USB interior.

    Alguna idea?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: USB no funcionan

    Desgraciadamente no tengo experiencia en hacer esas cosas, lo siento pero no te puedo ayudar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top