Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    He visto que cae en día lunes, confirmo, pero no estoy seguro al 100%...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Me temo que estará complicado que pueda asistir a esta carrera. Mi volante dijo basta y ya no solo tengo averiadas las levas, sino que el potenciomentro del acelerador tambien se ha pirado. A pesar de haberlo desmontado y tratado de limpiar, sigue fallando igual, y como esta en garantia he ido a descambiarlo, pero me dicen que me traen otro igual probablemente para despues de semana santa, esta vez no ha colado lo del vale de compras para cambiarlo por otro que me interese y seguramente me traeran alguno de muestras de otro centro comercial, comio de mierda y mas sobao quel conejo de la potito. Pero en fin, es lo que hay.

    Por tanto, CONFIRMO AUSENCIA.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenas
    Por favor darme de baja en el torneo ya que ni mañana ni la semana que viene podré correr gracias a la explotación laboral.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo lo siento,pero no voy a poder correr,no he entrenado nada y hoy encima me levante enfermo del estomago.lo siento



  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Asistiré con un par!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Mi volante dijo basta y ya no solo tengo averiadas las levas, sino que el potenciomentro del acelerador tambien se ha pirado
    Tu tenias un thrustmaster? Lo digo xk yo tengo uno y a los 6 meses las levas dejaron de funcionar y el pedal del acelerador perdio fuerza (que se hunde con un soplio vamos). El acelerador igualmente funciona lo que tengo que ser mas cuidadoso y lo de las levas lo he solucionado cambiando con unos botones que estan en el volante (aunque no es lo mismo claro).
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Confirmo mi asistencia.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    No podré asistir a la carrera, me ha surgido un compromiso.
    Siento no haber avisado antes pero ha sido de un día para otro.
    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mugen Ver mensaje
    Tu tenias un thrustmaster? Lo digo xk yo tengo uno y a los 6 meses las levas dejaron de funcionar y el pedal del acelerador perdio fuerza (que se hunde con un soplio vamos). El acelerador igualmente funciona lo que tengo que ser mas cuidadoso y lo de las levas lo he solucionado cambiando con unos botones que estan en el volante (aunque no es lo mismo claro).
    Exactamente eso Muguen, tengo un "Thrustmaster rgt Pro FFB auto clutch edition" (como se ve tiene mas nombre que fiabilidad). Es el segundo que gasto en 18 meses, y como estaba en garantia el primero me lo cambiaron por otro nuevo. Al primero se le fastidio el eje del volante, se debio de partir algun engranaje por que sonaba como una carraca, y eso sucedio a los siete meses de tenerlo. Al segundo empezó por fallar la leva de reduccion a los cinco meses y la sustitui por un boton del lado izquierdo del volante, que tb empezo a fallar y tuve que sustiuir por otro, y final hace una semana empezo a fallar el potenciometro del acelerador, hasta que el viernes pasado, despues de desmontarlo y limpiarlo, DIJO BASTA.

    En fin, como estaba en garantia, lo lleve a la tienda y dicen que me lo cambian por otro, que me temo sera alguno de muestra que tuvieran en exposicion y que durará los seis meses de rigor o menos. He tratado de convencerles para que me den un vale de compras y gastar el dinero en otra cosa y poder dar el salto a un volante mejor G25 o G27, pero esta vez no ha colado.

    A pesar de los problemas que me ha dado es un volante que me gusta, por su tamaño y textura, y sobre todo por la distribucion de los botones y la comodidad de las 4 levas. Pero esta demostrada su poca durabilidad.

    Veremos a ver si no se demoran mucho en traermelo por que ya me esta entrando el mono y llevo solo tres dias sin correr

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top