Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Circuito Ascari Race Resort

    Os presento el segundo circuito hecho por mí, el Ascari Race Resort, el circuito más grande de España.



    Este circuito es de un club privado, ubicado en Ronda, en la provincia de Málaga. Su longitud es de 5 km con 425 metros, donde posee 25 curvas, todas ellas recuerdan a los grandes circuitos.



    Destaco que es un circuito ancho, donde no tendremos problemas al adelantar, y con algunas curvas muy buenas que podemos arriesgarnos a realizar exteriores o interiores, según nos covezca.



    Puedo decir que lo he testeado con diferentes mods, entre ellos con un mod de F1, no me ha dado ningún problema.



    He añadido algunos objetos que no posee el circuito en la realidad, esta intención la he realizado porque lo veía soso, uno de esos objetos es una grada detrás de los boxes.



    Espero que lo disfrutéis, tiene sus horas de trabajo.

    Descarga del circuito: http://www.rfactor-sp.es/foros/downl...do=file&id=146

    Ya estoy liado con el siguiente, nos vemos en la pista.

    Saludos,
    Oscar H.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy tecnico y muy guapo eres un puto CRACK!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De cine tío, buenísimo circuito que estrenaremos enseguida. Gracias Oscar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top