Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Wink ....A mi TAMBIEN SE ME SALTARIAN LAS LAGRIMAS....

    Diossss...... que subidon de adrenalina.....


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Por cierto, he tratado de envolver el enlace con el icono de youtube, pero me sale una pantalla en blanco. Quizas algo haya hecho mal..... si alguien me pudiera explicar el que....
    Última edición por PeriDj; 22/03/2010 a las 20:14 Razón: Arregado el link del video ^^
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Bah eso lo cojo yo en 2ª con mi 600 xD ... vaya pasada de video tio!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Simplemente bestial. Como ya he leído en algún sitio el Bugati Veyron es el coche ideal en el planeta equivocado...

    Os paso aquí un vídeo de un Ferrari FXX pilotado por Michael Schumacher, una pasada pero en otro estilo (en circuito):

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo también había visto ese video del Bugatti, el del Ferrari no, y creo que al primero simplemente le falta el sonido, tiene que ser bestial. Eso sí, el presentador ese es un fuera de serie

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    buff.. que barbaridad, yo no habia visto ninguno, pero son bestiales... un biplaza a 407 km/h... vaya burrada!! eso tiene que ser mortal... yo casi lloro viendolo, como para conducirlo...xDDDD el ferrari es impresionante, que recuperaciones tiene el cabron, y que manera de amarrarse al asfalto... yo quiero uno por reyes... jejejejeje
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pasote el puto kaiser y pasote la chorrete ke lleva al lado ja,ja, se le cae el movil y el otro a esas velocidades se lo pilla ANDA !! ke se espere ke esas velocidades no kito llo la mano de hay ni de coña!!!
    PASOTE DE VIDEO ,ME KEDO ,CON EL FERRARY Y ESE CIRCUITO
    EL DEL BUGATI ,MOLA MOGOLLON ,PERO LLO NO LLORARIA.... intentaria respirarrr jal......

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Os habéis fijado que los coches a los que adelanta el Ferrari parece que están parados? Pasada de bicho y pasada de sonido, de lo mejor que he escuchado nunca. ¡Ferrari forever!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si tio estoy con tigo ,yke decirel piloto"M.Shumacer" el puto "KAISER"

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top