Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: F1 Seven

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí lo tienes:

    http://www.megaupload.com/?d=6F9EI9RJ

    El problema es que Rapidshare sólo permite 10 descargas y debían haber sido ya realizadas (no tengo cuenta Premium), y la descarga de FileFront estaba temporalmente desactivada (?!). Actualizo también el primer post de este hilo sustituyendo el enlace de Rapidshare por el de MegaUpload.

    Por cierto Arakin, bienvenido a esta comunidad. Sería conveniente que te presentaras formalmente al resto de los miembros y que te leyeras las normas de conducta y el reglamento de las competiciones. Nos vemos en las pistas.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí os dejo un vídeo de la F1 en el Jarama en los tiempos heroicos. Algún Tyrrel P34 se ve. Yo andaría por ahí, en la pelouse del viraje Farina. ¡Qué tiempos aquellos!

    http://www.youtube.com/watch?v=sMaTQIbWhIQ

    Lástima que las imágenes no son muy buenas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top