Pues ahí va la mia:

En toda la tarde no consigo hacer un tiempo decente (a 2 seg de la cabeza). Me clasifico 9º en una vuelta k dificilmente hubiese mejorado. Vamos, que pintaba mal.

Arranco mal, le doy a Xavi (perdona tio), y al tomar la 1ª curva en la siguiente vuelta voy y vuelco! Tiempo perdido, nada me sacudo el polvo y me intento concentrar.
Visualizo los tiempos y poco a poco voy cortando diferencias con chuchi, pero error tras error voy quedandome mas atras hasta que me salgo y quedo atrapado en las arenas, un gusano de los de Dune, aficionado a comer chapa de 600, me retiene durante medio minuto. Le dije que si me dejaba salir igual le tiraba el cadaver de algun comisario atropellao (me costó convencerle).
Mas tarde ya desanimado por haberme quedado en tierra de nadie veo que me empiezan a doblar. Joder tan pronto! con medio hora x delante... Weno, me lo tomo con filosofia (pseudobudista) y veo que se aproxima Hyper. Me aparto a los hierbajos y cuando vuelvo a pista Zasss en toda la boca! Warning: Cut track ==> Stop & Go!!!! Pero como! porqueee! En fin, una gitana me miro mal ese dia...
Paso por boxes a la siguiente vuelta xa cumplir mi pena y me clavan (cadena perpetua) 82 seg! claro que tonto! con las prisas se me olvido quitar el cambio de ruedas y el repostaje. Ademas al mecanico le parecio bien arreglarme la chapa y los bajos ya que despues del vuelco y los mordiscos del gusano de Dune me habia dejado el coche un poco maltrecho.

A partir de ahi, estando doblado 2 vueltas por el 2º piloto de delante mio, mi carrera no tenia demasiado sentido. Me senti como cuando de pequeño perdias en una carrera de coches y xa aliviar tu rabia te ponias a conducir en contra direccion para chocarte con los demas coches. Fue una idea fugaz pero claro, en esta situacion no esta esa IA tonta que se deja atropellar de frente y no se queja, sino que es gente de verdad! Asi que como no soy un criminal rapidamente borre esa idea de mi cabeza XD.

En fin, carrera para olvidar y 2 puntos xa el zurron (menos da una piedra).