Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    JA,JA,JA,JA,JA muy bueno teti ,ygracias , espero la contestacion de tu hermano, y los sicarios haber ,keles pareze ,je,je
    un saludo y me as echo reir condenao!!

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Bueno como os estais animando a hacer un comentario yo no voy a ser menos jejejeje(espiritud competitivo jeje)

    Pues consigo hacer un buen tiempo y hago pole, gracias a un setup q me pasa Fernando que desde aki les doy las gracias y tambien a Hyperion por q creo q ha coraborado en ese setup.

    En la carrera hago buena salida y no pierdo la primera posicion empiezo a rodar intantando no desconcentrarme y creo q llege a rodar en 1:21:700 y voy abriendo un hueco a stratman de unos 7 o 8seg y cuando quedaba 30 minutos de carrera "connetion lost" retidara forzosa, en fin asi son las carreras.

    Un saludo y nos vemos en la proxima.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    valla putada javile ,pos ya decia yo ,por moskeo ,no eres de esos ,lo pense a este le a pasado algo
    OSEA KE EL SETUPERA VERDAD??? joer ,encima eso,echo fuera a fernan ,y encima el setup lo hace el y yo lo llevo tambien ..madre mia..ke putadon!sory,sorry,sorry

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno Pelu, ya está bien de lamentaciones. Ya has pedido perdón, y todos cometemos errores. Punto.

    Cuando te lleguen los sicarios les cortas el pelo como tú sabes hacer y les mandas de vuelta tan contentos, je, je, y aquí no ha pasado nada.

    Pelukas, coño, ¡¡¡vuelveeeeeee!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Por dios !!!! pelus no vuelvas...........el panico se hace cada vez mas grande en la pista, realmente te queremos ver en los rockis, aqui se notan menos las cagadas y encima nos reimos mas............

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Por dios !!!! pelus no vuelvas...........el panico se hace cada vez mas grande en la pista, realmente te queremos ver en los rockis, aqui se notan menos las cagadas y encima nos reimos mas............
    Seguro que si Teti ¿aun te duelen las cervicales del piñazo recibido en la vuelta de formación con los etcc?
    Casi me dolió más a mi al verte.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    O sea Teti, que te han dao por detrás, ¿no? A ver si es que has ido a este restaurante chino:


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pelukassssssssss....... SO PEASOOOOOOO. Que ya te lo dicho por privado, que no pasa naaaaaa tio. Que asi son las carreras y que te doy las gracias por ayudarme a irme a la cama mas temprano, aunque solo sea por un dia.... Espero seguir viendote por los all-play dando guerra..... o por culo....

    Felicitar al podium y a los gladiators que terminaron.

    ..... por cierto, lo de los sicarios, me lo voy a pensar...jajajaajaj......

    Un Abrazo Victor.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    peeeelu maricon peluu maricoon peeeeeeeeeeeeeluuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaariiiiiicooooooooooon

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    yo no se lo que paso pelu, pero si fernando tuviera que matar por algo, a mi me habria matado 80 veces ya despues de la 3ª carrera!!! No te retires!! no me seas moñas!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top