Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado PROBLEMON con Skin...

    Hola compis, que tal? Necesito ayuda please... he creado un skin para un coche con el que voy correr en un torneo con un compañero de Reprocar.
    Pues mi problema es que al modificar el cristal delantero, no consigo que se quede transparente... he leido manuales y he probado pero nada... porfa, hecharme una mano pleaseee....
    Os enseño el coche...
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    gracias pery, te lo paso!
    http://www.megaupload.com/?d=JJOISAQ
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    tiu, no va... desde fuera se ve pa dentro de los cristales... pero desde dentro para fuera na...

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si que tiene, lo primero, mira a ver si has girado el dds del cristal. Dos, al guardar, comprueba que tiene capa alfa con los valores por defecto y guardalo en DXT5

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Aaaa vale, entonces puede ser un conflicto con el nombre del archivo o el mismo .mas, si hay un cristal en el .mas se esta cargando ese creo si no le pones el nombre que toca.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    pues no entiendo que puede ser... "creo" que no ai ninguna otra vista desde el interior... a no ser que sea la propia carroceria del coche... os paso el skin? si no teneis tiempo, no os compliqueis la vida, yo esque aun estoy aprendiendo y me pierdo un poco...
    http://www.megaupload.com/?d=V0EM1Y7P
    Un saludo y gracias de nuevo
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top