Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y yo kios ,juro no pasar de 60km/h en pit line

    La Web Del Pelu...

  2. #12

    Predeterminado

    no me equiboque de hilo , yo me apunte a la carrera del dia 25 en mallala
    pero aparecia como no confirmado , siendo que me apunte tres dias antes ,


    CONFIRMO ASISTENCIA , a la carrera del dia 8 , que tal asin...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
    no me equiboque de hilo , yo me apunte a la carrera del dia 25 en mallala
    pero aparecia como no confirmado , siendo que me apunte tres dias antes ,


    CONFIRMO ASISTENCIA , a la carrera del dia 8 , que tal asin...
    Tienes razon Pilow, el error ha sido mio, te pido mil disculpas. Tenias tu confirmacion desde el dia 22/03/10 y despues de la ulitma actualizacion de las confirmaciones, aun no se como narices se me colo ese "CONFIRMA AUSENCIA" quizas debido a la baja de ultima hora de algun otro compañero, me llevo al error y confundi el piloto. No obstante, cuando os pase algo parecido, no dejeis de avisarnos bien en mp o aqui publicamente, y aun asi hagais acto de presencia en carrera.

    Un Saludo y de nuevo lo lamento.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Recuerda Pilow q la contraseña es rotom, nos vemos el jueves!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Perdón por repetir el tema por tercera vez.

    En esta foto se ve una de las curvas donde mas fácil es atajar. Por tanto, según la conversación con la FIA, es ilegal mi acción no?

    "Hola wiset, con respecto a la duda que planteas sobre los limites del circuito de puebla, comentarte que estos estan marcados por la linea blanca que delimita el asfalto o por los pianos. Siempre que mantengas dos ruedas sobre el asfalto, la maniobra sera correcta.

    Todo lo que sea sobrepasar esos limites se considerara "cutting track o Ramming"."




    Pero la segunda imagen por tanto si que sería correcto no?





    Gracias de nuevo y perdón por ser tan pesado.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wiset5 Ver mensaje
    Perdón por repetir el tema por tercera vez.

    En esta foto se ve una de las curvas donde mas fácil es atajar. Por tanto, según la conversación con la FIA, es ilegal mi acción no?

    "Hola wiset, con respecto a la duda que planteas sobre los limites del circuito de puebla, comentarte que estos estan marcados por la linea blanca que delimita el asfalto o por los pianos. Siempre que mantengas dos ruedas sobre el asfalto, la maniobra sera correcta.

    Todo lo que sea sobrepasar esos limites se considerara "cutting track o Ramming"."




    Pero la segunda imagen por tanto si que sería correcto no?





    Gracias de nuevo y perdón por ser tan pesado.
    Hola wiset. Efectivamente, la primera accion seria sancionada, ya que se esta circulando por fuera de los limites del circuito.

    Y la segunda accion, a mi entender, tambien seria cortar, pues el limite lo marca la linea blanca, y las ruedas exteriores no tocan el asfalto negro, sino el piano...." limites del circuito....estan marcados por la linea blanca que delimita el asfalto o por los pianos. Siempre que mantengas dos ruedas sobre el asfalto, la maniobra sera correcta.".


    Espero que haya quedado algo mas claro. Por cierto, de pesao nada, mas vale dejar claro el asunto a tiempo.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18

    Predeterminado

    Chicos no me funciona el circuito de puebla ,e probado a instalarlo de todas formas y nada , si alguno le a pasado que me diga , sin embargo el de rusia que viene despues ya e jugado sin ningun problema

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado S.o.s.

    Lo primero de todo es volver a saludar a todos...
    Y lo segundo es ke ahora ke ya me he liberado (por ahora) de hacer un porron de horas en el trabajo, es ke no puedo instalar el mod para porder correr algunas carrerillas en este torneo de rookies, si hay alguna alma caritativa.. jejejejeje

    PD: Solo correre si alguno de los pilotos ke ya llevan casi todo el torneo, fallan a la vez ke los ke estan de reservas...(mi intencion no es moloestar)

    Un saludo


    Maurel

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Smile

    Confirmoooooooooooooooooo

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top