Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Cambio de compañía

    Bueno,

    Pues he cambiado esta semana de compañía de Internet, antes estaba con Telefónica con el DÚO de 10 Mb, nunca he tenido problemas con ellos, alguno puntual pero sin destacar, ahora me he cambiado a ONO con el DÚO de 50 Mb, la verdad que he mejorado muchísimo, tanto en ping como en línea (claro de cobre paso a fibra óptica), aquí tenéis el resultado de los test:



    Casi siempre está por encima de 50000 Kb/s, excepto cuando empiezo a ejecutar programas, como el TeamSpeak, rfactor, messenger, etc, etc, que me baja entre 47000 Kb/s y 48000 Kb/s. La subida siempre está por encima de 3000 Kb/s.

    Como podéis ver ahora tengo un ping de 0ms, pero lo máximo que me ha subido ha sido a 20ms.

    Nos os digo como se bajan las cosas, visto y no visto.

    Veremos el domingo en la carrera.

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionante Oscar, ¡yo quiero una así! Lástima que en mi zona no dan este tipo de servicio, solo hay cableado de cobre de Telefónica, nada de fibra óptica (se ve que cuesta una pasta la infraestructura). A ver si los de Ono se deciden y lo traen a mi población a no mucho tardar, tendrían un cliente seguro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Smile

    buah ke envidia oscar,aki en euskadi en vez de ono tenemos euskaltel ke utiliza fibra,pero solo en algunas casas otras no(es una larga historia),y lo que ni de coña ofrecen es los 50mb ,lo que si que se es que en oviedo esta telecable(por fibra)que si esta ya ofreciendo los 60mb y llegan de lujo....

    ke suerte teneis....
    disfrutalo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    buff.. que suerte tio... yo no so voy mentir... tengo 20M y gratis... pero reales no lo se... (digo gratis porque le estoy jodiendo la linea R a un comercio que ai a unos 500m.. jajajajaja) no se lo digais a nadie ehhh.
    oscar tio, crees que te va llegar la linea pa bajar un CD?? ajjajajajaaa
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    impresionante ko ,bua.yo tengo lo mismo ,,, pero con un "0" menos, ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    enhorabuena Oscar.... ahora a disfrutarlo, lo que notarás un huevo será la subida

    yo tengo 3Mb y únicamente puedo subir a 6, en fin habrá que esperar, pero creo que mucho mucho :-(

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Pues acabo de hacer otro test, esta vez sin el antivirus, lo he desactivado porque está constantemente chequeando internet y quita ancho de banda, sin él este resultado, esta vez con un ping de 5 ms:


  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Ahora con el TS y el navegador funcionando:



    Saludos,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Simplemente bestial, peaso línea compañero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top