Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Exclamation RESOLUCIONES - 1ª Carrera I Campeonato F1 [GP de Bahrein]

    Aquí publicamos las resoluciones de las reclamaciones en la primera carrera del Campeonato de F1 2010.

    Cita Iniciado por Sergiolo
    SEG OCURRIDO: 0:10 , Primera vuelta.
    IMPLICADOS: Nacu15 , sergiolo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Semaforo en verde arranca la carrera y entre los 40 u 70 metros antes de la primera curva, el piloto mencionado me enviste por detras , provocandome daños al vehiculo (suspension, aherodinamica...)
    Efectivamente Nacu le golpea, el piloto sergiolo comenta que el coche ha sufrido daños, la FIA observa los tiempos de sergiolo en las siguientes vueltas, el cuál hace una media de 1,37, con depósito lleno, y la parada la realiza en la vuelta 15, por consiguiente la FIA no considera que el coche sufrió daños como para entorpecerle la carrera, ya que si hubiera sido así, hubiera adelantado su parada en boxes como han realizado otros pilotos o empeorado los tiempos.

    Como el golpe existe, se considera a criterio de la FIA que Nacu15 es sancionado con -2 puntos.


    Cita Iniciado por Sergiolo
    SEG OCURRIDO: 0:50 Vuelta 12.
    IMPLICADOS: Javile , sergiolo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Los pilotos mencionados llegamos a la curva mas cerrada del circuito(creo que la curva 8 u 9) y Javile se sale en dicha curva y se incorpora a la misma bruscamente pudiendo provocar un acidente entre los dos, estube atento y gracias a que lo esquive no sucedio nada grave. (segun las normas tenia que esperar a que yo pasase y no lo hiso)
    Después de visionar el video, creemos que sergiolo no lo ha mirado bien, el motivo es que Javile se le queda detrás, nunca le rebasa como comenta, por lo tanto no tiene que esperarle ya que va por detrás, en esa misma vuelta última curva, sergiolo mete una reclamación, si hubiera ido detrás no le hubiera golpeado. La FIA observa la maniobra de Javile, y no la ven tan punible, porque a sergiolo no le hace perder tiempo ni maniobrar bruscamente (observaciones en el video), por consiguiente los miembros de la FIA consideran que NO ES SANCIONABLE.

    Cita Iniciado por Sergiolo
    SEG OCURRIDO: 1:28 , vuelta 12.
    IMPLICADOS: Javile , sergiolo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Llegando a la ultima curva que esta antes de la linea de meta, bajo cambios para reducir y entrar en la curva y Javile bruscamente me enviste por detras , provocandome mas daños de los que tenia , (Aherodinamica, y suspension)
    Lo cual provoco que mi estrategia a una parada se alargara demasiado y aun asi no se puedo reparar todo el coche , a consecuencia tuve que bajar mi ritmo bastante......
    Efectivamente Javile le golpea, el piloto sergiolo comenta que el coche ha sufrido daños, la FIA observa los tiempos de sergiolo en las siguientes vueltas, el cuál hace tiempos de 1,37, sigue haciendo los mismos tiempos que antes, y la parada la realiza dos vueltas después, por consiguiente la FIA no considera que el coche sufrió daños como para entorpecerle la carrera.

    Como el golpe existe, se considera a criterio de la FIA que Javile es sancionado con -2 puntos.


    Cita Iniciado por Jorge
    SEG OCURRIDO: 1:25, vuelta 4.
    IMPLICADOS: Potipoti , Jorge
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Llegando a la curva de después de línea de meta Potipoti me golpea por detrás provocándome daños en la aerodinámica del coche.
    Después del golpe no me espera.
    Efectivamente le golpea, que esto acarrea que Jorge golpee también a Nacu15, y como apunta no le espera, según Jorge el coche sufre daños (aerodinámica), la FIA observa sus tiempos y apartir de esta vuelta el piloto Jorge empieza a empeorar sus tiempos, por lo tanto es sancionable:
    • Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
    • No esperar después de golpear: -5 puntos

    TOTAL: -10 puntos

    Cita Iniciado por Jorge
    SEG OCURRIDO: 1:31, vuelta 7
    IMPLICADOS: Bibidore , Jorge
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la misma curva que en el accidente anterior, Bibidore me propina un fuerte golpe dañando gravemente la dirección y la suspensión trasera. El coche se me va demasiado hacia la izquierda haciéndolo inconducible, la parada se alarga bastante y no queda del todo reparado.
    Después del golpe no me espera.
    Efectivamente le golpea y no le espera, se observa en el video que el coche con el volante recto se le va a la izquierda como indica, por lo tanto ha sufrido daños.

    • Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
    • No esperar después de golpear: -5 puntos

    TOTAL: -10 puntos

    Cita Iniciado por MUGEN
    SEG OCURRIDO: 0:17
    IMPLICADOS: Bibidore-MUGEN
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Justo se enciende el semaforo en verde arrancamos y nos acercamos a la 1ª curva. Trazo bastante bien la curva pero Bibidore viene por el lateral derecho como un obús, sin angulo ni nada y me (siega las piernas) me da en el frontal sacandome de pista y produciendome daños en la suspension y aerodinamica.
    Aquí después de observar el video, el piloto BIBiDoRe iba reduciendo, hasta el punto que antes de llegar a la curva iba en neutro, de repente aparece el piloto Pelukas que se tira al vértice tocando al piloto BiBiDoRe su rueda delantera izquierda, produciendo que éste haga un recto con tan mala suerte de empotrarse contra MUGEN, por lo tanto la FIA no considera culpable a BiBiDore, en este caso el piloto culpable es Pelukas, que por su maniobra imprudente salen perjudicados dos pilotos.
    • Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
    • No esperar después de golpear: -5 puntos

    TOTAL: -10 puntos

    Las sanciones han sido ya aplicadas a la clasificación general.

    Todos los pilotos sancionados tienen 48 horas para presentar su recurso, si en este período no se ha recibido ningún recurso este tema se cerrará.


    Saludos Coordiales,
    FIA Rfactor SP
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up llll

    Muy buenas, En el incidente de la curva cerrada donde Javile se sale. sigo diciendo que se incorpora bruscamente y sin precaucion, puesto que yo vengo detras.
    Segundo y tercer percanse; tanto el toque que me dio nacu15 como Javile me provocaron daños en el coche, y es normal que mis tiempos fueran en las proximas vueltas mas o menos 1.37 , puesto que no podia aumentar ese ritmo por lo fallos que tenia (y segun se fuera quedando el coche sin combustible , se supone que rebajas los tiempos y no fue asi.

    Y es normal, que si mi estrategia era a una parada. como creis vosotros, que yo iba a adelantar mi parada en boxes. Pues es logico seguir hasta cuando tenia la parada prevista , porque entonces no hubiera llegado al final y hubiera tenido que hacer mas de una parada. No creeis?.
    Esos daños evitaron que yo rebajara los tiempos y me producieron mas desgaste en las gomas..

    Por tanto pido a la Fia que reconcidere , y por favor revisen de nuevo los incidentes, en uno de los choques se oye perfectamente el impacto ...(creo que es muy facil comprovar con ese tipo de choques, si se producen daños o no...)

    Chau y muchas gracias...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola, no quiero meter zizaña al asunto con sergiolo es mas quiero ayudar a que el asunto se resuelva y que sergiolo por mi parte este tranquilo, reconozco todo lo que sergiolo me acusa sin rechistar ni oponerme a ello, el motivo lo tengo claro por que simplemente tenia problemas de lag y ni siquiera conseguia ver bien a segiolo ni delante mia contra menos en los retrovisores.
    Señor presidente y consegeros de la F.I.A me gustaria que reconsideraran otra vez la reclamacion de sergiolo hacia a mí y que si es posible me inpusieran una sancion como Sergiolo reclama, no quisiera que Sergiolo tuviera un mal sabor de boca conmigo, y si pudiera le donaria mis puntos por que no los quiero cuando hay alguien que me pueda acusar de conseguirlos de foma inprudente.

    Desde aqui agradecer a mi ingeniero de fibras de carbono por el buen trabajo realizado con el areron delantero por la resistencia y solidez por que por lo visto en la carrera parti por la mitad a Oscar y lo atravesé un par de veces jejejejeje

    Saludos y gracias por la comprension en especial a Oscar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    huy esto ME SE HAVIA PASAO pero vamos ,ke si lo llego a saber le arranco la rueda fijate total son 10 puntos menos igual no? pa otra lla lo se
    aki o aprendes o te enseñan.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    javile no dones tantos puntos anda acme el favor i no mires tanto por los demas k seguro k los demas no miran tanto por ti i dale duro k los force india ganaran este campeonato k ya no te voi a dejar mas solo en carrera meeeeeetele duro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Bueno, a pesar de que asumo la responsabilidad del incidente, solicito que se atenue la sancion por lo siguiente:

    1. El golpe viene originado por los lags de principio de carrera. Deberia haberlo visto venir y tener mas cuidado pero bueno, no vi que estuvieran ahi, para mi eran dos coches que se salian rectos en todas las curvas y era cuestion de suerte que en una de ellas realmente me los encontrara como asi sucedio. Di por detras, vale, culpa mia, pero no siempre los veia.

    2. Se me sanciona por no esperar. Bueno, si se ve la repeticion, cuando doy el golpe yo tambien me salgo y en vez de salir disparado, voy "gilipolleando" por la escapatoria hasta que veo que me pasa un ferrrari, me reincorporo, empiezo a acelerar lentamente hasta que me pasa Nacu y es cuando acelero en serio para reincorporarme a la carrera..
    Mi error aqui es no haberme fijado en que el que me pasaba era stratman y no jorge.
    Yo me espero, pero lo hago a la persona equivocada. Si no me quitais la sancion, al menos parte de ella.

    Repito, asumo mis errores pero los reconozco y justifico desde mi punto de vista en ese instante y esas circunstancias.
    Ruego un poco de compasion ya que ni suelo quejarme de las que recibo y ni tampoco suelo repartir muchas leches.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Muy buenas, En el incidente de la curva cerrada donde Javile se sale. sigo diciendo que se incorpora bruscamente y sin precaucion, puesto que yo vengo detras.
    Segundo y tercer percanse; tanto el toque que me dio nacu15 como Javile me provocaron daños en el coche, y es normal que mis tiempos fueran en las proximas vueltas mas o menos 1.37 , puesto que no podia aumentar ese ritmo por lo fallos que tenia (y segun se fuera quedando el coche sin combustible , se supone que rebajas los tiempos y no fue asi.

    Y es normal, que si mi estrategia era a una parada. como creis vosotros, que yo iba a adelantar mi parada en boxes. Pues es logico seguir hasta cuando tenia la parada prevista , porque entonces no hubiera llegado al final y hubiera tenido que hacer mas de una parada. No creeis?.
    Esos daños evitaron que yo rebajara los tiempos y me producieron mas desgaste en las gomas..

    Por tanto pido a la Fia que reconcidere , y por favor revisen de nuevo los incidentes, en uno de los choques se oye perfectamente el impacto ...(creo que es muy facil comprovar con ese tipo de choques, si se producen daños o no...)

    Chau y muchas gracias...
    Cita Iniciado por Potipoti
    Bueno, a pesar de que asumo la responsabilidad del incidente, solicito que se atenue la sancion por lo siguiente:

    1. El golpe viene originado por los lags de principio de carrera. Deberia haberlo visto venir y tener mas cuidado pero bueno, no vi que estuvieran ahi, para mi eran dos coches que se salian rectos en todas las curvas y era cuestion de suerte que en una de ellas realmente me los encontrara como asi sucedio. Di por detras, vale, culpa mia, pero no siempre los veia.

    2. Se me sanciona por no esperar. Bueno, si se ve la repeticion, cuando doy el golpe yo tambien me salgo y en vez de salir disparado, voy "gilipolleando" por la escapatoria hasta que veo que me pasa un ferrrari, me reincorporo, empiezo a acelerar lentamente hasta que me pasa Nacu y es cuando acelero en serio para reincorporarme a la carrera..
    Mi error aqui es no haberme fijado en que el que me pasaba era stratman y no jorge.
    Yo me espero, pero lo hago a la persona equivocada. Si no me quitais la sancion, al menos parte de ella.

    Repito, asumo mis errores pero los reconozco y justifico desde mi punto de vista en ese instante y esas circunstancias.
    Ruego un poco de compasion ya que ni suelo quejarme de las que recibo y ni tampoco suelo repartir muchas leches.
    Después de visionar de nuevo los videos, los tiempos, etc, y tras un largo debate por los cinco jueces, la FIA toma la decisión de mantener las sanciones.

    Saludos Coordiales,
    FIA Rfacto SP
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top