Hola. Un amigo mío estaría también interesado en participar. Es estadounidense, su nombre es Lynch Radinsky y llevo pilotando con él por las noxes desde hace meses. Me parece un tío muy enrollado además de wen piloto. Yo puedo responder por él si keréis. El tema de la comunicación no es problema. Yo puedo comunicarme escritamente en inglés con él sin problema desde hace tiempo. Si keréis hago yo de traductor sin problema por si keréis decirle algo. Ya le he comentado el tema del foro y la locura de dos carreras que llevamos para prevenirlo y aconsejarle que tenga cuidado.Le interesaría participar en este torneo (si pudiese incluso correr ya en la carrera de Mugello sería la lexe); el otro día me dijo que estuvo hablando además con PeriDj, Pelukas y también con Fernando y le pareció un tipo cojonudo. Veo que aún keda libre el asiento del piloto 2 de Renault. Como siempre la última palabra la tienen los adminitradores. Sería genial tener una respuesta antes de las 23:00 de hoy domingo ya que he kedado con él 10 minutos antes para comunicarle la decisión. Gracias por leerme y un saludo.

PD: recalcar que él no puede hacer esta solicitud aki porque no controla de español xD. Saludos.