Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado RECLAMACIONES - 2ª Carrera I CAMPEONATO DE F1 - [GP DE AUSTRALIA]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MIERCOLES 31/03/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    SEG OCURRIDO: Lap 24/0:41
    IMPLICADOS: Poptalus-Sergiolo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Pues vamos a ver si yo no veo la bandera a cuadros, por muy mal que sea mi posicion, he de terminar sin problemas, pero Sergiolo me ha adelantado y en vez de seguir, ha empezado hacer "S" y me ha soltado una "Fostia" que mi aleron ha salido por el lateral cortando la cabeza a una guapa azafata de grandes Tetas.

    Vamos a ver señores, la carrera no acaba hasta que todos pasen por meta.
    Salu2.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA: 1
    SEG OCURRIDO: 0:29
    IMPLICADOS:
    Oscar y chuchi71
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Nada problema de lag, asi que ahorro trabajo a la FIA.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    SEG OCURRIDO: Vuelta 4 / 0:20
    IMPLICADOS: Xavi TBSR - MurphiCallahan
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Llegando a la tercera curva del circuito, despues de un desastre de inicio de carrera con vuelco incluido... , me encuentro en situación de ser doblado, me situo en la mitad izquierda de la pista dejando libre la mitad derecha, la de la trazada buena para los que vienen en cabeza.
    El primero que llega a mi altura es el sr. MurpiCallahan que en ningún momento parece tener intención de realizar la trazada buena, se situa detrás mio hasta que en el momento que yo freno con antelación para permitir el doblaje me enchufa hasta la puzolana.

    Y como es lógico, debe de ir el primero en cabeza, por lo que su carrera vale más que la mia que voy en la cola de la carrera, por lo que no me espera.



    P.D: si la culpa es mia aceptaré la pena que se me imponga, por supuesto. Pero en tal caso desearia que se explicara con claridad cristlina en que consiste el dejarse doblar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    SEG OCURRIDO: Vuelta 3 / 0:50
    IMPLICADOS: Susana - Pelukas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: incorporado ya A "pista" ( coche entero dentro de la pista) me encula por detras ,mandandome contra la pared y rompiendome los 2 alerones
    9º puesto a cascarla tuve,ke parar en box echar una meadita y segir corriendo,una meadita de 18"segundos.no pasa nada Susana"pero mi carrera se trunko!!
    pa muestra un boton
    PONGO ESTE post "no" PARA SANCIONAR A SUSANA (no kiero)SOLO KE DE LO SE VE,SE APRENDE
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA: 1
    SEG OCURRIDO: 0:29
    IMPLICADOS:
    chuchi71 y Oscar
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Freno al llegar a la curva, demasiado lag, coches que aparecen y desaparecen de repente, ni me entero que te toco al frenar. Lo siento.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    bueno gente mi reclamacion no le agais caso ya k sancionen a kien sancionen no me va a servir de nada ya k eran doblados i eso no me va a veneficiar en nada solo k se tenga cuidado en la proxima carrera i aprendamos todos una cosa nueva

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    SEG OCURRIDO: Vuelta 3 / 0:50
    IMPLICADOS: Susana - Pelukas
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: incorporado ya A "pista" ( coche entero dentro de la pista) me encula por detras ,mandandome contra la pared y rompiendome los 2 alerones
    9º puesto a cascarla tuve,ke parar en box echar una meadita y segir corriendo,una meadita de 18"segundos.no pasa nada Susana"pero mi carrera se trunko!!
    pa muestra un boton
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    un saludo
    No pasa nada... peor la denuncia está ahi......

    Mi defensa... yo iba to feliz por ahi i de repente mi coxe se la pega con "LA NADA" i se me peta el aleron. Estaba flipando no vi abslutamente nada en la pista i me la pegé con "La NADA". La verdad k no vi ni una sombra ni ningun pixel ni nada

    Yo soy lenta, algo pakete tb, pero si veo un coxe intento eskivarlo i si le meto le espero a k m pase....

    Pelukas, no crees k es un golpe demasiado bestia i claro? vams ni keriendo te meto esa piña

    Pos eso k yo no vi absolutamnte nada, iba en la rectica i derepente mi coxe sale de pista i se me peta el aleron

    Pedir disculpas a Pelukas pq en su video el golpe es muy muy claro.

    Repito:
    1.- Pedir disculpas a Pelukas
    2.- En la recta no vi absolutamete nada, por eso seguí por la trazada
    3.- En el video se ve k no hago ni un atisbo para eskivarlo, lo cual refuerza el punto 2
    4.- De haberlo visto i golpeado me hubiera esperado i le hubiera pedido disculpas por el xat de carrera i tb al acabar la carrera
    5.- Ale, a kitarme los 4 puntos k tengo


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    nada susana siendo asi no hay problema yo no gano puestos y tu tampoco ,la verdad ayerme moskeee ,no sabia ,ni kien habia sido luego en la repe lo vi,la verdad su tenia ganas de ke te sancionaran pero si es culpa del lag ,ke la F.I.A no tome cartas en el asuntotodo keda comoesta ,ok?
    PD edito el pos de arriba

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    bueno gente mi reclamacion no le agais caso ya k sancionen a kien sancionen no me va a servir de nada ya k eran doblados i eso no me va a veneficiar en nada solo k se tenga cuidado en la proxima carrera i aprendamos todos una cosa nueva
    fue culpa mia y lo siento diego.me di el ostion en esa curva y veniais 3 monoplazas y yo me quede en sentido contrario...intente apartarme para no molestar,pero creo que hice todo lo contrario....de verdad que lo siento
    de todas maneras mucho lag

    NO SE PODRIAN HACER 2 GRUPOS DE F1?
    se k igual es mutxo pedir...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top