Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas.respecto a Xavi TBRS,xavi si miras bien la repeticion yo no te tenia de doblar,es decir tu ibas una posicion posterior a la mia(tu delante y yo detras),cortarme la puerta se puede hacer,pero solo a la derecha o ha la izquierda,segun la repe,cortas la puerta de derecha ha izquierda varias veces,de hecho esto segun la FIA no se puede hacer (ayer domingo en la carrera de Australia de F1) estan investigando a Felipe Massa por si lo tienen que sancionar)cualquiera que mire el video lo vera,es normal que con tanta puerta cerrada pueda probocar un accidente,que de hecho es lo que ocurrio,mi rueda izquierda delantera toca tu rueda derecha trasera,te desplazo a la puzolana por lo que yo tambien me desplazo a la puzolana derecha(tierra),de todas maneras la FIA si creen que tienen que tomar medidas las tomaran,de todas maneras no era mi intencion que ocurriera lo sucedido,en definitiva la carrera en general fue bastante desastrosa,en mi caso sali el 13,me pude poner 7 Stratman me golpeo sin querer,sali el 23 i al final con todo lo que paso quede el 9,bueno no te lo tomes a mal,y un saludo para ti y para todo el mundo,(Murphi Callahan)
    Última edición por CALLAHAN; 29/03/2010 a las 17:49 Razón: rectificación

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    fue culpa mia y lo siento diego.me di el ostion en esa curva y veniais 3 monoplazas y yo me quede en sentido contrario...intente apartarme para no molestar,pero creo que hice todo lo contrario....de verdad que lo siento
    de todas maneras mucho lag

    NO SE PODRIAN HACER 2 GRUPOS DE F1?
    se k igual es mutxo pedir...
    no te rayes tio estas cosas pasan esta vez me a tocado ami anke si me pike vastante pero bueno da igual ya k en la proxima carrera me los volvere a fundir a todos no pasa nada mikel asi aprendemos todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Smile

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    SEG OCURRIDO: Vuelta 4 / 0:20
    IMPLICADOS: Xavi TBSR - MurphiCallahan
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Llegando a la tercera curva del circuito, despues de un desastre de inicio de carrera con vuelco incluido... , me encuentro en situación de ser doblado, me situo en la mitad izquierda de la pista dejando libre la mitad derecha, la de la trazada buena para los que vienen en cabeza.
    El primero que llega a mi altura es el sr. MurpiCallahan que en ningún momento parece tener intención de realizar la trazada buena, se situa detrás mio hasta que en el momento que yo freno con antelación para permitir el doblaje me enchufa hasta la puzolana.

    Y como es lógico, debe de ir el primero en cabeza, por lo que su carrera vale más que la mia que voy en la cola de la carrera, por lo que no me espera.



    P.D: si la culpa es mia aceptaré la pena que se me imponga, por supuesto. Pero en tal caso desearia que se explicara con claridad cristlina en que consiste el dejarse doblar.
    Buenas.respecto a Xavi TBRS,xavi si miras bien la repeticion yo no te tenia de doblar,es decir tu ibas una posicion posterior a la mia(tu delante y yo detras),cortarme la puerta se puede hacer,pero solo a la derecha o ha la izquierda,segun la repe,cortas la puerta de derecha ha izquierda varias veces,de hecho esto segun la FIA no se puede hacer (ayer domingo en la carrera de Australia de F1) estan investigando a Felipe Massa por si lo tienen que sancionar)cualquiera que mire el video lo vera,es normal que con tanta puerta cerrada pueda probocar un accidente,que de hecho es lo que ocurrio,mi rueda izquierda delantera toca tu rueda derecha trasera,te desplazo a la puzolana por lo que yo tambien me desplazo a la puzolana derecha(tierra),de todas maneras la FIA si creen que tienen que tomar medidas las tomaran,de todas maneras no era mi intencion que ocurriera lo sucedido,en definitiva la carrera en general fue bastante desastrosa,en mi caso sali el 13,me pude poner 7 Stratman me golpeo sin querer,sali el 23 i al final con todo lo que paso quede el 9,bueno no te lo tomes a mal,y un saludo para ti y para todo el mundo,(Murphi Callahan)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up ...............

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    SEG OCURRIDO: Lap 24/0:41
    IMPLICADOS: Poptalus-Sergiolo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Pues vamos a ver si yo no veo la bandera a cuadros, por muy mal que sea mi posicion, he de terminar sin problemas, pero Sergiolo me ha adelantado y en vez de seguir, ha empezado hacer "S" y me ha soltado una "Fostia" que mi aleron ha salido por el lateral cortando la cabeza a una guapa azafata de grandes Tetas.

    Vamos a ver señores, la carrera no acaba hasta que todos pasen por meta.
    Salu2.

    Muy buenas Poptalus , joer macho lo ciento muchisimo por el percanse. Te adelante y luego mas adelante me puse en paralelo con mi compañero de equipo pa celebrar como es normal el podiun con su vuelta de rigor y justo cuando hice dos o tres S apareciste a toda velocidad y sinceramente con la emocion y los nervios que tenia, no me percate de ti... lo ciento,,,
    De todas formas si el server en ese momento termina la secion , queda señalado en el mismo que tu, llegaste en ese puesto.. y no te lo tomes a mal , que no fue con mala intension hombre, Mi mas siceras disculpas si te sentiste mal...

    Pues naaa ya nos veremos por el circuito chau y buen pilotaje

    Pues parece que voy a tener que seguir escribiendo porque esto me dice al enviar el mensaje (escribe 10 caracteres mas) , no lo entiendo eto ta flipando...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Lo dicho nos vemos por el circuito Sergiolo, pero te aseguro que anoche en medio de la accion y despues de ver un cuerpo de grandes Tetas sin cabeza me jodio bastante, pero tranqui y nos vemos.

    Salu2.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Callahan,

    lo primero, y te pido disculpas por no aclararlo en mi post anterior, dejar claro que no pretendo que se sancione ni a ti ni a mi, sinó que quiero aclarar una situación que parece repetirse mucho en carrera. Los problemas entre doblados y dobladores.

    PEEERO PARECE SER QUE ME EQUIVOQUÉ !!!! Si tu venias detrás mio, entonces los dobladores eran los que iban detrás tuyo...

    Yo sólo sé que el Spotter me cantaba bandera azul, y por el retro veo coches cerca de mi, así que decido apartarme a la izquierda dejando la trazada buena a los dobladores. Pero mi coche está hecho una mierda, en la primera vuelta se me ha quedado el ordenador bloqueado unos 10 o 20 segundos y cuando ha vuelto la imagen mi coche estaba con las ruedas "p`arriba"..., y cuando intento colocarme a la izquierda casi me como el muro por lo que al rectificar para no comerme el muro me vuelvo hacia el centro de la pista, intentando dejar la trazada buena libre. Y de repente me enchufan hasta la puzolana...

    Convencido de que se trataba de los pilotos que iban encabeza. Por eso puse la reclamación pensando que se trataba de una situación entre doblados y dobladores.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Smile

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Hola Callahan,

    lo primero, y te pido disculpas por no aclararlo en mi post anterior, dejar claro que no pretendo que se sancione ni a ti ni a mi, sinó que quiero aclarar una situación que parece repetirse mucho en carrera. Los problemas entre doblados y dobladores.

    PEEERO PARECE SER QUE ME EQUIVOQUÉ !!!! Si tu venias detrás mio, entonces los dobladores eran los que iban detrás tuyo...

    Yo sólo sé que el Spotter me cantaba bandera azul, y por el retro veo coches cerca de mi, así que decido apartarme a la izquierda dejando la trazada buena a los dobladores. Pero mi coche está hecho una mierda, en la primera vuelta se me ha quedado el ordenador bloqueado unos 10 o 20 segundos y cuando ha vuelto la imagen mi coche estaba con las ruedas "p`arriba"..., y cuando intento colocarme a la izquierda casi me como el muro por lo que al rectificar para no comerme el muro me vuelvo hacia el centro de la pista, intentando dejar la trazada buena libre. Y de repente me enchufan hasta la puzolana...

    Convencido de que se trataba de los pilotos que iban encabeza. Por eso puse la reclamación pensando que se trataba de una situación entre doblados y dobladores.

    Nada Xavi no te preocupes hombre,veo que ya se va poniendo las cosas en su sitio (en general)al principio de todo yo tambien tenia mucho lag,pero despues ya me iba todo bien (entre comillas)(a la conexion me refiero),bueno pues nada,ya nos veremos en Malasia (si todo ba bien) un saludin!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cubierto el plazo se cierra el hilo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top