Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    los virgin en lo mas alto por k a maki le jodieron la carrera k si no ivan a estar ai los virgin asta apostaria k si no me llegan a joder la carrera no solo por mikel k se el tio esta jodio no pasa naaa los virgin me ivan a ver 2 veces marcando la bandera azul por k llegaria el maki para doblarles yamarme creido pero soi el mejor el mas guapo i el mas alto ai keda este mesajito k va para los virgin k no se confien ni un pelo i para recordarles para la proxima carrera k el maki estara aii

    ..... jajajaajajaj...... a ver si va a resultar que eres el mas "Virgin" tambien....jajajaajaj..........Di que si diego, si no te quieres tu.... ¡¡¡¡¡ kien te va a kereeeeeerrrrrr !!!!!.

    Un Saludo y suerte en la siguiente tio........perdon "D. Rookie"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ..... jajajaajajaj...... a ver si va a resultar que eres el mas "Virgin" tambien....jajajaajaj..........Di que si diego, si no te quieres tu.... ¡¡¡¡¡ kien te va a kereeeeeerrrrrr !!!!!.

    Un Saludo y suerte en la siguiente tio........perdon "D. Rookie"
    fernando no estoi diciendo ninguna mentira creo yo no es k me kiera tampoco peeero joooder ai k ser justoo i si soi el mas guapo el mas alto i el mas mejor pues tampoco te lo voi a negar

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up jajajaj sera joio

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    los virgin en lo mas alto por k a maki le jodieron la carrera k si no ivan a estar ai los virgin asta apostaria k si no me llegan a joder la carrera no solo por mikel k se el tio esta jodio no pasa naaa los virgin me ivan a ver 2 veces marcando la bandera azul por k llegaria el maki para doblarles yamarme creido pero soi el mejor el mas guapo i el mas alto ai keda este mesajito k va para los virgin k no se confien ni un pelo i para recordarles para la proxima carrera k el maki estara aii
    Que tal Diego.... Chaval buscate un buen setup porque en la proxima carrera los Virgin te van a dar tal pason , que te vas a quedar sin pegatinas,jajajajajajaja , Una pena los de tu acidente tio.. yo pensaba que el server te habia tirado fuera, pero too hay que decirlo , y es que te estaba alcanzando ya y eso que tube una salida mala en meta y otra salida de pista, jejejej vete rezando pa la proxima..

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stornu2 Ver mensaje
    Bueno yo que les puedo decir llevo 2 de 2 carreras sin poder jugar por culpa de mi pedazo de ordenador de la NASA de los años 40 que no quiere servir pa una mierda .

    En Bahrein estoy practicando como simpre en el server 1 hora antes de que empiece la Qualy y cuando reinician el server justo cuando se va a cargar el plug in del TVStyle, venga a cascar el ordenador, estaba conectado por WiFi con lo que el lag era espantoso (más de 300 en cada coche ) y cargando los coches y el plug in me tira al escritorio con lo que no puedo correr ni la Qualy.

    Para Melburne pues más de lo mismo, debido a que mi madre se muda de Venezuela a Madrid, decido habilitar el cuarto del ordenador a mi madre, con lo cual, tengo montado el chiringuito del rFactor en la sala justo al lado del Ruter de Orange, con lo que decido conectarme por cable a internet, muy contento entro al server y veo que no tengo nada de lag (menos de 70 en todos los cohes ), deshabilito el TVStyle y todo va de mil maravillas, total que corro la Qualy y hago el mejor tiempo de mi vida en esta pista 1:33,xxx (se que no es mucho pero para mi fue una mejora de 5 seg), con lo que me clasifico de 14 o algo así.

    Estoy en los boxes esperando a que los admin pasen a calentamiento y todo va sobre rails, y me digo a mi mismo hoy si corro, pues iluso de mi y como estamos todos en la sala y mi mujer esta viendo la Anatomía de Grey a todo volumen decido subir un poco el volumen de mis cascos para no distraerme, y que es lo que pasa, pues DESASTRE de nuevo, al darle al puto boton del volumen de mi portatil, vualve a cascar el rFactor y me manda de nuevo al escritorio con el ordenador totalmente cascado, con lo que debo reiniciar el portatil y cuando vualvo al escritorio despues de reiniciar, la carrera ya había comenzado y de nuevo no puedo correr.

    Parece que estoy destinado a no poder correr este campeonato de F1, espero que para el GP de China no me pase nada malo de nuevo (pa el GP de Malasia voy a estar de vacas en la Coruña, comiendo Pulpo y Navajas con un buen Albariño ), ya tendre todo niquelado, Plug in desactivado, conectado por cable a internet y el volumen al máximo, a ver con que me sale el ordenador en ese Gran Premio.

    Salu2 y pasadlo de puta madre en esta Semana Santa.
    Ostia amigo, me he quedado un poco perplejo por todo lo que te pasa, te deseo mejor suerte para la proxima carrera, porque me imagino la bronca q debe de dar practicar horas y no poder correr, que hablando de eso quizas me pase a mi tambien porque te comento que yo corro los jueves en la categoria rookies, y resulta q mi señora trabaja en un restaurante y tengo que acompañarla a aparcar el coche porque tiene miedo de andar de noche por la calle sola, y ya sabes, de momento vengo safando, siempre ha llegado despues de finalizar la carrera, pero donde llegue en la mitad... al garete 300 vueltas de practica... jaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    no tienes tu fe tu ni nada cuando hagas 1 : 25 bajos si acortar te dare permiso para k me puedas ablar mientras tanto nada jajaa

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí señor, decía un amigo mío: "es muy difícil ser modesto cuando uno sabe que es el mejor...", ja, ja. A por ellos Maki.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor ese es mi compi
    asi me gusta verte VIVA LA IRENE!!!!!! y los VIRGIN como no!!
    ja,ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yA lo saves tu mejor k nadie pelu k soi el mejor tio muchas veces inteto ser humilde tio diciendo noo tu seguro k me ganas pero tiooo se acabo macho soi el mejor i puuuuuuuunto

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Maki ... ¿Te recurdo lo de los Fabacar?

    MrK

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, jaq, muy bueno Mr K... Hay que bajar los humos a este Maki, que está muy crecido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top