Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up jajajaja

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    yA lo saves tu mejor k nadie pelu k soi el mejor tio muchas veces inteto ser humilde tio diciendo noo tu seguro k me ganas pero tiooo se acabo macho soi el mejor i puuuuuuuunto
    Hola chaval, Yo lo que digo es una cosa, pero donde esta ese gran piloto que todavia no se a pasado por Sepang ay ay ay , que no te de verguenza hombre que yo la primera vuelta la di en 1,39 y practico en online, mmm estas praticando en ofline joee si no pasa nada que no rebajes los tiempos desde el principio, ademas el buen piloto lo tiene que ser tanto pilotando como haciendo setup, si me pediste setup y todo en el primer circuito y en el segundo,jajajajajajaj, oye esto al final se va a convertir en un pique o que
    jajajajaj sujetate al volante diego que lo vas a nesecitar maso, y reconoce que en alberpark no ibas a llegar primero , vamos que eso estaba mas que claro, jejejej .
    No me piques mas y aparce por el circuito pa irte quitando pegatinas ya de tu formula, jajaja ta bueno .... venga saludos chaval

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Maki ... ¿Te recurdo lo de los Fabacar?

    MrK
    te recuerdo k en los fabcar tambiiien era el mas rapiidoo ooooo tambien ooos recuerdo k os esta ganando un rocky no me agais ablar k todos pueden kedar muy mal

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Hola chaval, Yo lo que digo es una cosa, pero donde esta ese gran piloto que todavia no se a pasado por Sepang ay ay ay , que no te de verguenza hombre que yo la primera vuelta la di en 1,39 y practico en online, mmm estas praticando en ofline joee si no pasa nada que no rebajes los tiempos desde el principio, ademas el buen piloto lo tiene que ser tanto pilotando como haciendo setup, si me pediste setup y todo en el primer circuito y en el segundo,jajajajajajaj, oye esto al final se va a convertir en un pique o que
    jajajajaj sujetate al volante diego que lo vas a nesecitar maso, y reconoce que en alberpark no ibas a llegar primero , vamos que eso estaba mas que claro, jejejej .
    No me piques mas y aparce por el circuito pa irte quitando pegatinas ya de tu formula, jajaja ta bueno .... venga saludos chaval
    eee k te vallas a acortar anda k ni acortando erais capaces de bajar mi tiempo ee apenas iva a llegar 1 el otro dia solo k era la 7 vuelta y sacando 17 segundos al segundo bueno tio i k sepas k el setup era mio i de moto navo no me hacen faltas setup de gente mas lenta k yo i si todavia no me e metido a entrenar es por k no me hace faltaaa a buenos pilotos no nos hace falta tanto

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    1 vuelta 1 36 sergiolo mmmmmm no pasa nada macho soi el mejor

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Dieguito repite conmigo en voz alta "The Power ForceIndiaaaaaaaaaa"

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up ......

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    eee k te vallas a acortar anda k ni acortando erais capaces de bajar mi tiempo ee apenas iva a llegar 1 el otro dia solo k era la 7 vuelta y sacando 17 segundos al segundo bueno tio i k sepas k el setup era mio i de moto navo no me hacen faltas setup de gente mas lenta k yo i si todavia no me e metido a entrenar es por k no me hace faltaaa a buenos pilotos no nos hace falta tanto
    Bueno chaval saludos , dejemos el tema ya porque ya veo que no se te puede decir naa porque enseguida te mosqueas, y no es cuestion de eso , y se trata simplemente de bromear y vasilar un poco , pero nada mas. Y pasarlo bien en las practicas y en las carreras y naaa mas, que aqui estamos tos para divertirnos con este jovi,,.
    Y que nada hombre no se me enfade mas ..
    ( Y una carrera no se gana por tener mejor tiempo. Un campeonato se puede ganar sin nesecidad de llegar el primero.....lo importante es terminar)
    Pues nada chaval un saludo y nos vemos en el circuito chau

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Bueno chaval saludos , dejemos el tema ya porque ya veo que no se te puede decir naa porque enseguida te mosqueas, y no es cuestion de eso , y se trata simplemente de bromear y vasilar un poco , pero nada mas. Y pasarlo bien en las practicas y en las carreras y naaa mas, que aqui estamos tos para divertirnos con este jovi,,.
    Y que nada hombre no se me enfade mas ..
    ( Y una carrera no se gana por tener mejor tiempo. Un campeonato se puede ganar sin nesecidad de llegar el primero.....lo importante es terminar)
    Pues nada chaval un saludo y nos vemos en el circuito chau
    jajajajajajaja no ombre no tranki k no me enfando ajjajajaja dios me libre no me piko solo k soi el mejor jajajja

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up ......

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    jajajajajajaja no ombre no tranki k no me enfando ajjajajaja dios me libre no me piko solo k soi el mejor jajajja

    Saludos... Primero que nada creo que no nos conocemos en persona y tampoco te he dado confianza como pa tanto, y me explico; primero que naa usted no puede acusar a uno o varios pilotos por aqui en el foro, culpandolo de acortar , y para poder hacerlo hay que tener testigos y pruevas de lo mencionado , por tanto retraete de eso , porque mas que una broma y un vasilon , es una acusacion.
    Pues eso es todo y saludos chau.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    que estava de broma ombre no te pikes por k sea mejor k tu tranki eeeeee pero ni una confianza mas voi a tener con tigo amos ni un saludo por k veo k te lo tomas mui mal pero amos k lo k te e dicho de acortar es por k kuando abise a los murphi k no acortaran tu me contestaste de mala manera o igual lo interprete yo mal pero k eso era de broma pero por favor tu no tengas confianzas con migo tampoco i no me llames chaval YA K NO TENEMOS CONFIANZA serñor diego o don diego eso keda mas mjor
    Última edición por dieguito el makinas; 31/03/2010 a las 00:08

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top