Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Evento Osella T2R (01-04-10)







    - MOD Osella T2R Minichamp V1.5: http://www.megaupload.com/?d=JMDW7J13

    - Parche a aplicar después del Mod: http://www.megaupload.com/?d=XQEVXH5D

    - CIRCUITO The Greyhound: http://www.rfactorcentral.com/detail...he%20Greyhound o bien: http://rapidshare.com/files/21407620...cowie.rar.html

    - FECHA: 01 de Abril de 2010

    - Hora: 22:45 Clasificación - 23:00 Carrera

    - Fallos mecánicos Activados y Multiplicador de daños al 50%

    - Setups fijos

    - IP Servidor 5: rfactor://91.121.169.196:34301 rfactor-sp.es Osella T2R



    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    yo me apunto ya me e bajao todo y estan mubn

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    el mod osella no se puede bajar aohra de megaupload

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    A mí no me ha dado problema. Intentalo tras un rato.

    Estoy probando el Mod y no me parece muy allá. espero que con las vueltas le coja más gustillo.
    ahora si que puedo.
    OK

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo del setup fijo me parece bien, pero habría que quitar las ayudas del TC y ABS. Estos coches son muy nobles de conducir y no lo necesitan.

    A mi me gustan muchísimo, espero que con las vueltas le vayas cogiendo el gustillo a estas barquetas.

    A ver si esta noche nos vemos varios por aquí y echamos unas carreritas, a pesar de que habrá mucha gente fuera de vacaciones. Y si nos gusta, pues repetimos mañana.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo he estado probando esta mañana y en general me gustan pero hay un par de cosas que no me gustan nada de nada. Yo uso la vista del morro al tener el monitor un poco lejos y en este mod no puedo porque se ve la barra de seguridad en primer plano. Además, si intento usar la interior resulta que no se ven los espejos

    Y por otro lado, lo de los setups fijos... siempre se dice que de esa manera se igualan las posibilidades pero creo que en parte es injusto ya que dependiendo del tipo de conducción de cada uno se perjudica el fijar ciertas cosas y mucho. Además, teniendo en cuenta que aquí casi siempre nos hemos dejado los setups unos a los otros, pues creo que fijarlos no es ventajoso sino sólo perjudicial. Sé que yo soy de los que peor hace los setups, pero aun así, cuando no los pido por lo menos siempre necesito unos cambios mínimos por mi manera de conducir que de esta forma no puedo corregir.

    De todas maneras, como experimento lo podemos dejar así.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo me apunto!!

    Y sin ayudas, como los machotes
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Huy!! como siempre me entere tarde, soy un despistado, eso q peri ayer me lo dijo pero pensaba q hablaba de la carrera de los mini, pasadlo bien, nos vemos en otra

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    aaarrrrrrr he llegado tarde.... me conecté ayer pero no vi el post....
    en fin para la próxima.

    he estado liado estos dias y no he podido conectarme... en estos dias espero veros, tengo que recuperar el tiempo perdido

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo estoy REVENTAO llevo desde el viernes antes de las fiestas a una media de 18 cortes de matojo al dia,y pa remate de la semana satan"" estoy con el Pluma blanca AOO!!(mi padre)PINTANDO LA PELU, osea me e ido de casa alas 8,30 y e vuelto alas 21,00 ,me voy al sobre ke mañana otra vez el SAbado ABRO ,por ke e tenio ,ke cerrar 2 sabados por lo de MOTORLAND y lla 3 son demasiaos total pa acabar bien ,baños trastienda y to asta el domingo ,DIOS!!!y por ganas mentales no sera!! el juagar al rfactor pero fisicas ya no me da de si la vista.
    me molan estas barketas aunke si soi sincero .me kedo con los F-1Mclaren,me pareze un mod divertido y de coches elegantes (el Marlboro ,me recuerda al lanborgini del escorpius ,je,je)
    en cuanto pueda estare con vosotros ciervos viciaoSS!! segir asi !!!
    un saludo

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top