Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    Pues yo me pido el Ferrari de Masa. Aunque si queréis sorteo me da igual, los coches van todos igual en la modalidad MP (Multiplayer).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    por si acaso no ai sorteo,elijo mi ekipo k si no me kedo con 600 de mi vecino jajajajjajaja,mmmm...aver k cojo...ferrari,si keda claro
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    Sere breve que estoy en el curro :P :P. Aunque probablemente se podra crear un equipo entero con nuestro nombre, datos y demas (solo hay que investigar un poco mas) lo mas factible de momento es añadir una textura (nuestro coche pintarraqueado) a un piloto existente, habria que hacer un par de historias mas dentro de la carpeta de vehiculos del FSONE pero bastante simples.
    Para empezar solo habria que "colorerar" el par de archivos PSD que he comentado y se insertan despues sus correspondientes DDS en el juego y va bien. Tendriamos nuestro coche pero con el nombre de nico rosberg o quien sea. El nombre es un mal menor, al menos podriamos distinguir nuestro coche. Si alguien me ayuda con esto seguro que podemos sacar tambien el archivo para darle un nombre a nuestro piloto.

    Con respecto al tiempo, el que sabe, pinta un coche en una tarde y el que no, en un par de dias (lo importante es la inspiracion, el resto es muy mecanico) y el finde es muy largo asi que el que quiera, pueda o sepa, puede tenerlo listo durante la semana que viene y tenerlos entregados para el sabado 6, se suben al server el domingo y listo.
    El que vea que no tiene tiempo o no sepa pues puede pillar uno de los que vienen por defecto que bien bonitos son.
    Yo me pongo manos a la obra y voy pintando los del equipo Utreco y cuando lo tenga bien claro, os vuelvo a dedicar unas breves lineas para explicar como y donde se meten los DDS de marras.

    Un saludito :-* :-* :-* :-*

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    OK Poti, tu experiencia nos servirá para ir preparándolos. Esperamos más instrucciones en este foro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    He estado modificando algunas cositas pero no he sacado nada claro. A ver si hablamos, pero me parece que no te tengo en el Msn.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    los teplates del fsone son mu chungos
    ,pero ,ke mu chungos casi me kedocon el "tochainas del KUBICA"y su BMW
    no se ,ke es mejor entrenar o pintar ..lo digopor ke seme kitan las ganas al ver el template ,madre!! mia!!! ke locura
    ande va aparar a comparacion de los clio o leones o elgallardo bamos
    pero ,ke yo estoy intersao ,pero ke deverdad es mu chungo

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    pues casi mejor que dejemos los de serie....... poco tiempo y complicados de editar los templates........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    yo tengo,y en otra liga tenian e 1.0b.y va perfe,ningun problema ni nada
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    Vengaaaaaaa, no seais nenazas, que la ocasion lo merece. Como dije antes esto iba a depender del que pudiera, supiera o quisiera porque ciertamente ver el template da escalofrios. Para el que se quiera atrever, yo me estoy limitando a cambiar el color a toda la carroceria y darle cierto colorido a algunas piezas y lo compruebo sobre la marcha con el rfactor ejecutado, es muy mecanico cuando se le coge el truco y no estan complicado.
    Como ya dije ayer era cuestion de investigar un poco como crear tu propio equipo asi que ya lo tengo todo practicamente preparado. Con suerte esta tarde o mañana por la mañana os preparo un "pequeño" tutorial sobre que carpetas crear, mover y que archivos retocar y donde ponerlos. Solo es fijarse un poco de no cagarla con el nombre de algun fichero y sale sin problemas.
    De momento, id pintando los dos archivos PSD y ya comentare que hacer con ellos. Es mas un problema artistico que otra cosa aunque evidentemente es una locura saber donde te va a salir lo que estas pintando, ya os digo, prueba y error y en un rato esta listo.
    Os dejo una fotillo de como me este quedando, solo me faltan algunos detallitos, las pegatas y listo.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: SKINS del torneo

    eres un crack poti
    yo esti sin pc
    mcaguend.................
    como la perra del pery
    resulta,KE ME SALVALA VIDAEL DELA PELU
    UN SALUDO
    INSTALA FOTAOP PLUGIN ,,,,,KE LACHE,,, JUAS
    ME FUMARE UN MAIS Y ME PONDRE EN ELLO

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. coches miticos
    Por GeFaHr en el foro MODS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/10/2009, 12:46
  2. Asignación coches Porsche Cup GT_All
    Por stratman en el foro I - Porsche Cup
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2009, 22:08
  3. Error cargando coches NAGT
    Por Robo en el foro MODS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2009, 11:58
  4. Asignacion de coches
    Por eaglet en el foro FSone
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/06/2009, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top