Hola a todos,

Como en todas las carreras hay gente que comenta LAG y a varios no nos da, voy a dar unos consejos de lo que hago yo antes de una carrera, ya que a mi no me da problemas ninguno:

* Antes de meterme al TS o al juego, una hora o media hora antes reseteo el router, esto lo hago para empezar con la línea a 0, por si acaso.

* Reinicio el equipo, así me aseguro que empieza desde 0.

* Los gráficos los tengo en Básico, con las sombras y efectos especiales desactivados, el motivo es que como somos tantos los coches en la primera curva realizan frenazos y empieza a salir mucho humo, cosa que como dice el manual de rfactor consume mucho equipo y recomiendan desactivarlos si el equipo no lo aguanta.

* Tengo limitado el ver coches en pista, en total 10, según me voy acercando me van apareciendo, eso no es LAG es que como le tengo dicho que sólo 10 pues enseña 10 vehículos en pista.

* El antivirus lo desactivo, ya que me consume equipo y ancho de banda, sobre todo como lo tengo yo que me chequea todo lo referente a internet.

* Todos los servicios que consuman internet los desactivo, por ejemplo el punkbuster (utilizado en Call of Duty), exactamente el PnkBstrB.exe y el PnkBstrA.exe, en los servicios de windows los paro.


* Si tengo porgramas de internet abiertos como firefox, internet explorer, messenger, irc, programas p2p, xfire, steam, etc, los cierro, ya que consumen ancho de banda.

* Tengo limitado el TS a que sólo me consuma una cierta parte de mi línea.

Esto es lo que hago yo y no tengo problemas, y eso que tengo un P4 a 3 Ghz.

Saludos,