Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Abandono Campeonato

    Muy buenas, Por un pequeño accidente que tuve el Sabado en unas batallitas de Airsoft. Y entre otras cosas; porque no estoy de acuerdo en que se me haya sancionado con 5 puntos despues de terminar la carrera y en la vuelta de celebracion por haber tenido un descuido y tocar a un piloto, y que dicho incidente no le provoco perder su posicion.
    Y sin embargo en la primera carrera sancionan a dos pilotos que me chocaron por detras y me hicieron perder ritmo y daños al coche, los sancionan con 2 puntos, creo que es injusto...
    Lo ciento por mis compañeros de equipo, pero abandono campeonato, un saludo y a sido un placer lo que he difrutado en la F1 con el grupito de siempre chau y muchas gracias a todos...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sergiolo tio ,no me jodas ,
    las cosas las hablamos on kien sea
    yo tampoco estoy deacuerdo con los "-10 puntos ,ke me kitaron (aun no se por ke eso es otro tema) pero SALVO ;ke estorve a alos demasSSSSS no abandono habra ke demostrar lo ke uno vale eso si habezes< se te kitan las ganas pero ,esto es asi
    yo sergiolo ,te pido ,ke no abandones
    tomatelo de otra forma la f-1 <ya se ke a mucha gente no le agrada pero si nos vamos todos ,mira ke plan ,recapacitaaaaaaaaaaaaaa segilolo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jodo, vuelve sergiolo, k te kiten puntos siempre molesta, pero aki venimos a divertirnos. Para ti 10 puntos no son nada pq siempre estas arriba. imagina si me los kitan ami XDDDD

    Piensatelo un poco con la cabeza fria i vuelve con los F1, k son mu bonicos


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Jodo si cada vez que no estamos de acuerdo con algo dejamos los campeonatos no quedaría nadie.
    Yo por ejemplo no estoy de acuerdo en que se pueda ir detrás de alguien que va echando humo porque no ves nada.
    Tampoco estoy de acuerdo en que el server me eche a la calle quedando 23 minutos en la carrera de hoy cuando estoy pasándomelo bien (en la primera carrera también me echo... eso es que me tiene manía).

    Pero bueno... aquí estamos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Como ??????????????!!!!!!!!!!!!!!!, joder, y yo sin enterarme de nada. Ya decia yo ayer durante la carrera que era mu raro que el sergiolo no apareciese.
    Lamento mucho tu decision sergiolo y mas por una decision de la FIA, macho, solo es un juego. A mi me soplaron (con razon) 10 puntos de la primera carrera y ahora estoy tercero con mis buenos puntitos y todavia queda campeonato por delante. Si esto es para pasarlo bien, hombre, que te sancionan, pues bueno, a tener mas cuidado la proxima vez, hay tiempo de sobra para remontar.
    Bueno, no se si sera tarde o no para recapacitar pero si es tu decision, hecho esta.
    Aun asi, te agradezco el setup que me pasaste, me va bastante bien. Intentare dejar el pabellon del equipo lo mas alto posible. A ver si al menos nos vemos en alguna pachanguita.

    Un saludo tio.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola Sergio, soy Murphi!!!!
    Espero te lo repienses ya que esto no deja de ser un juego, hay veces que perdemos y otras como supongo tu el otro día lo celebraste con mucha alegría. Pues nada hombre si te han descontado x puntos , y qué?
    Sé que jode mucho que después de entrenar como un cosaco te pasen estas cosas, a veces la justicia mira para otro lado y a veces nos favorece y otras no tanto. O sea que espero que estés entrenando !YA! en chinatawn ja ja ja. Te esperamos todos!!!
    Recibe también un fuerte saludo de Callahan.
    Te esperamos!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top