Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado RECLAMACIONES - 3ª Carrera I CAMPEONATO DE F1 - [GP DE MALASIA]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MIERCOLES 07/04/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Red face

    SEG OCURRIDO:VUELTA 10 / 0:56
    IMPLICADOS:Murphi Callahan/Xini
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDOespues de una desastrosa salida,y montarse una abalancha en la primera curva,pude esquivar vehiculos de milagro,fui tirando como pude hasta podiendome poner en octava posicion,hasta que en la vuelta 10,curva de izquierdas muy pronunciada de primera velocidad.Xini me golpea por detras,cruzandome el vehiculo(sobreviraje),produciendome daños en la suspension trasera y luego la delantera,ya que por lo sucedido pierdo posiciones,del octavo paso a la decima posicion,Xini deportivamente se espera para dejarme pasar,en la misma vuelta decido parar a boxes para repararme lo dañado,cosa que me perjudica mi estrategia de carrera con tan mala suerte que mi vehiculo no queda reparado al 100% y me obliga a levantar en muchos tramos el pie del acelerador.Espero que sea analizado el accidente pronunciado con la repeticion de la carrera ,y la FIA tome las decisiones necesarias,segun la FIA (en el tema de las sanciones por este accidente dice:Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos ) sancion que a mi particularmente se me aplico en la carrera de Australia.Nada mas que reflejar,dejo mi reclamación expuesta,un saludo.Murphi Callahan.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CALLAHAN Ver mensaje
    Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos ) sancion que a mi particularmente se me aplico en la carrera de Australia.Nada mas que reflejar,dejo mi reclamación expuesta,un saludo.Murphi Callahan.
    Dejad trabajar a la FIA que bastante tienen, no hace falta que le indiques el reglamento que se lo saben de memoria.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Smile

    [QUOTE=Oscar;20051]Dejad trabajar a la FIA que bastante tienen, no hace falta que le indiques el reglamento que se lo saben de memoria.

    Saludos,

    Ya,ya lo se Oscar,tienes razon,me refiero que si tienen que sancionar,que sancionen ha todo el mundo que cometa faltas,por eso dejo reflejada la frase.( ho todos o nadie) mas que nada me refiero que en la carrera de Australia se cometieron muchos mas accidentes y muchos pilotos no han dicho nada,en mi caso de Australia podria implicar a mas pilotos,pero prefiero no liar mas la troca y quedar como estan las cosas,porque si no se puede liar un percal ( no del quince no,si no del 40/150) un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Si te lo digo es porque creo que el comentario sobra, ellos lo saben perfectamente, y tenías que ver las horas, días, etc, que echan para sacar una resolución, se saben el volante de cada coche de memoria, las pegatinas que llevan, etc. Yo muchas veces pienso que la gente cree que miran el video rápido y ya está, y eso no es así, porque te puedo decir que lo miran 5 personas hasta 10 veces como he visto hacerlo, para mí es un trabajo que no se les está pagando y encima reciben palo tras palo. El día que se harten, ahí si me voy a reir yo, porque va a ser el salvaje oeste en las pistas.

    Los más elegante es que cuando uno comete un error es reconocerlo, pero no irnos por los cerros de úbeda, señores que esto es un juego y no siempre se puede ganar.

    No pasa nada Callaham, es que ese comentario me recordó a lo de "como a mí me lo hicieron estoy esperando la oportunidad para devolverlo", imagínate si viene ahora uno que dice, en el año 2008 a mi me pusieron esto, quiere que se haga lo mismo, vamo como un patio de colegio, no se si me entiendes.

    Saludos,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    En la mismíssima parrilla de salida me adelanta el Pelu y su "rebufo" me tira contra el muro y lógicamente me quedo sin alerón delantero (iba a reclamarlo pero en la repetición parece que no me toca, así que... "lance de carrera"), como es obvio todo el que venia por detrás mio me acabo de rematar... Vaya susto se llevaría Oscar al ver que mi coche se cruzaba contra el muro en sus narices. Así pues reanudo la marcha sin alerón delantero, las suspensiones delanteras destrozadas y el tercer amortiguador trasero jodido. Genial, llevo tres segundos de carrera y el coche ya está para el arrastre...

    SEG OCURRIDO: Vuelta 1 / Minuto 1:38
    IMPLICADOS: Xavi TBSR - Vic Torino
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: llegando a las últimas enlazadas rápidas del circuito, izquierda-derecha, abro la trazada a la derecha para dejar pasar a los pocos perseguidores que me quedan... obviamente frenando con antelación pues no llevo alerón delantero... y el sr. Vic Torino, lejos de realiar la trazada correcta, me enchufa por detrás mandándome a la puzolana. Acabando de joderme las suspensiones traseras que todavia tenia intactas en ese momento.

    La carrera ya la tenia perdida, pero reclamo el incidente porque Vic Torino reanuda la marcha sin esperarme. No es nada personal Vic

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CALLAHAN Ver mensaje
    SEG OCURRIDO:VUELTA 10 / 0:56
    IMPLICADOS:Murphi Callahan/Xini
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDOespues de una desastrosa salida,y montarse una abalancha en la primera curva,pude esquivar vehiculos de milagro,fui tirando como pude hasta podiendome poner en octava posicion,hasta que en la vuelta 10,curva de izquierdas muy pronunciada de primera velocidad.Xini me golpea por detras,cruzandome el vehiculo(sobreviraje),produciendome daños en la suspension trasera y luego la delantera,ya que por lo sucedido pierdo posiciones,del octavo paso a la decima posicion,Xini deportivamente se espera para dejarme pasar,en la misma vuelta decido parar a boxes para repararme lo dañado,cosa que me perjudica mi estrategia de carrera con tan mala suerte que mi vehiculo no queda reparado al 100% y me obliga a levantar en muchos tramos el pie del acelerador.Espero que sea analizado el accidente pronunciado con la repeticion de la carrera ,y la FIA tome las decisiones necesarias,segun la FIA (en el tema de las sanciones por este accidente dice:Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos ) sancion que a mi particularmente se me aplico en la carrera de Australia.Nada mas que reflejar,dejo mi reclamación expuesta,un saludo.Murphi Callahan.
    Na lo único que tengo que decir es lo siento por arruinarte la carrera.Para nada iba con esa intención.Te pido disculpas ya que reconocí que te lleve por delante en los comentarios de la carrera.....

    Cita Iniciado por Xini Ver mensaje
    ......Consigo hacer un par de adelantamientos y recuperar tiempo hasta que me llevo a Callahan por delante.No se que pasa en esa maniobra que al esperar a Callahan me pasa todo el mundo porque tarda mucho en pasarme!!!!......

    PD: Si acabo de ver el vídeo y se ve como me echo encima tuya,me abro para pasarte, cierras legalmente el hueco,clavo los frenos y al soltarlos la inercia que aun llevaba el coche es lo que me empuja a darte,pero si la culpa es mía. Tenia que haberme frenado antes porque ahí no entraba de ninguna manera
    Última edición por Xini; 05/04/2010 a las 22:15



  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Smile

    Cita Iniciado por Xini Ver mensaje
    Na lo único que tengo que decir es lo siento por arruinarte la carrera.Para nada iba con esa intención.Te pido disculpas ya que reconocí que te lleve por delante en los comentarios de la carrera.....




    PD: Si acabo de ver el vídeo y se ve como me echo encima tuya,me abro para pasarte, cierras legalmente el hueco,clavo los frenos y al soltarlos la inercia que aun llevaba el coche es lo que me empuja a darte,pero si la culpa es mía. Tenia que haberme frenado antes porque ahí no entraba de ninguna manera
    No te preocupes Xini,nos puede pasar a cualquiera,a mi tambien me paso en Australia,esperemos que nos vaya bien la proxima en Xangai,un saludo campeon.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    En la mismíssima parrilla de salida me adelanta el Pelu y su "rebufo" me tira contra el muro y lógicamente me quedo sin alerón delantero (iba a reclamarlo pero en la repetición parece que no me toca, así que... "lance de carrera"), como es obvio todo el que venia por detrás mio me acabo de rematar... Vaya susto se llevaría Oscar al ver que mi coche se cruzaba contra el muro en sus narices. Así pues reanudo la marcha sin alerón delantero, las suspensiones delanteras destrozadas y el tercer amortiguador trasero jodido. Genial, llevo tres segundos de carrera y el coche ya está para el arrastre...

    SEG OCURRIDO: Vuelta 1 / Minuto 1:38
    IMPLICADOS: Xavi TBSR - Vic Torino
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: llegando a las últimas enlazadas rápidas del circuito, izquierda-derecha, abro la trazada a la derecha para dejar pasar a los pocos perseguidores que me quedan... obviamente frenando con antelación pues no llevo alerón delantero... y el sr. Vic Torino, lejos de realiar la trazada correcta, me enchufa por detrás mandándome a la puzolana. Acabando de joderme las suspensiones traseras que todavia tenia intactas en ese momento.

    La carrera ya la tenia perdida, pero reclamo el incidente porque Vic Torino reanuda la marcha sin esperarme. No es nada personal Vic


    Confirmo lo que dices, te vi ir mas lento pero no crei que tanto y cuando me quise dar cuenta estava encima tuyo, lo siento, luego es cierto que no te espere yo tambien reclamaria.


    Lo que no entiendo es que hayas podido ver que soy un Sr. ¿tirnes poderes?
    Última edición por vic.torino; 07/04/2010 a las 19:27

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pues resulta que tu mismo te has dado la respuesta

    Hay que ser un Sr. para reconocer un error, y tu lo has hecho.

    Gracias !!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top