Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Comentarios 3ª Carrera (MALASYA)

    pos macho por H o por B no consigo puntuar
    iba de puta madre
    sali de puta madre reposte de puta madre y yo me cago en mi vecino
    llego a acasa y no se por ke al encender su pc se reinicio el router,nunca havia pasado
    asi ke conestion lost"""" y a tomar pol culo
    NO PASA NADA iremos a por todas en china

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver si te haces con línea propia, que eso te va a pasar más de una vez.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo carrera para olvidar.Estaba motivado.Tenia el 6º mejor tiempo del server,como en Albert Park.Pero miro hoy antes de entrar y mierda!soy el 10º!!me empece a rallar de que no iba a hacer una buena carrera,y efectivamente,no la hice.Califique como el culo,en 1:37 alto,cuando había rodado en 1,35 alto.total salgo 8º.Salgo mal me meto para el medio y motogp se me lleva puesto(consultare con la almohada si la reclamo).Ostión en la aerodinámica y el primer stint tuve que acortarlo.Entro en boxes a reparar, aunque siempre pierdo confianza porque no sabes si esta todo bien reparado (me ha pasado veces que no te lo reparan enero)total,que el segundo stint,fatal.Consigo hacer un par de adelantamientos y recuperar tiempo hasta que me llevo a Callahan por delante.No se que pasa en esa maniobra que al esperar a Callahan me pasa todo el mundo porque tarda mucho en pasarme!!!!Total otra vez a remontar.y 2 vueltas antes de lo previsto entro a hacer la segunda parada.lleno hasta arriba y recupero dos puestos para acabar octavo.
    en fin........carrera un poco para olvidar.Entre lo de la salida y el bajón por no verme tan arriba como pensaba me han lastrado.Pero bueno las carreras son asi.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo me acojoné al iniciarse la clasi i ver k me salia todo poligonal, las textras bailando i pffff.... así k salí del juego i volví i ya la cosa mejoró... aunke me daba mazo tirones el juego hoy no se pq

    En la salida me acojoné todavia mas al ver a Bibidore delante mio haciendo el ganso buscando su sitio para colocarse.. decia... me va a dar antes de salir T_T


    Clasifiké la 17 i acabé la 12 tras un bonico pike con el tito stratman, k siempre hacia trompos en la misma curva a derexas.

    No usé el kers en toda la carrera, hice 1 sola parada, cuando siempre hago 3 i luego al final de carrera me piké con callahan al k pude rebasar i ser el primer Williams de la carrera ^_^.

    Pensaba kedar la 16 o 18, asi k genial
    Nos vemos en la xina otra vez jeje


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, como siempre haciendo el capullo. Por aquello de ir a una sola parada me lo tomo con calma y no utilizo el kers en toda la carrera, y luego resulta que me sobró gasolina para 6 vueltas más... Tuve algunos piques interesantes, aunque siempre procuré evitar los toques, así que el coche aguantó sin muchos problemas, salvo una suspensión un poco tocada que evité reparar en mi parada. Tres trompos en la misma curva me hicieron perder un montón de posiciones, de la 8ª que llegué a estar hasta la 13ª, aunque luego pude recuperar un par de plazas. 11º no es mucho pero menos da una piedra. A ver si para la próxima calculo mejor el consumo y me puedo defender de los que van echando humo (que por cierto es incomodísimo, no me gusta nada la historia del kers). De todas formas sigo diciendo lo mismo, no se me dan bien los monoplazas, al menos los F1. Pero habrá que seguir el campeonato, me hace ilusión correr en los mismos circuitos que el real.

    Ale, ale, todo el mundo a China.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Pues yo para un dia que andaba alli por las alturas, aguantando los envites de moto, que os aseguro le pone todo su empeño, pues lo de siempre conection lost y su puta calavera en fin que me lo pase bien mientras duro.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos ami me paso lo mismo ke a NACU
    y os aseguro ,ke por ke encienda el pc mi vecino NO TIENE NADA KE VER.llevo asi mas de 2 años y e jugado con MENOS caidas ke mucha gente.el wifi ,para jugar vale de sobra ,no hazen faltas ni pueros ni ostias,hasta en la pelu e jugao habezes con 1,5 gb de bajada y cholada al vecino

    no se sera coincidencia ,sera,sera yo ke se o sera ZARAGUAY ke esta mas asturada ke sevilla en semana santa no se .
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pos ami me paso lo mismo ke a NACU
    y os aseguro ,ke por ke encienda el pc mi vecino NO TIENE NADA KE VER.llevo asi mas de 2 años y e jugado con MENOS caidas ke mucha gente.el wifi ,para jugar vale de sobra ,no hazen faltas ni pueros ni ostias,hasta en la pelu e jugao habezes con 1,5 gb de bajada y cholada al vecino

    no se sera coincidencia ,sera,sera yo ke se o sera ZARAGUAY ke esta mas asturada ke sevilla en semana santa no se .
    un saludo
    Aquí discrepo mariquita, no es lo mismo wifi que por cable (ethernet), si haces un test de velocidad verás que no te da lo mismo, es más, verás que pierdes más por wifi que por cable, lo mismo pasa con un ping, tienes más ping si vas por wifi que por cable. Cuando contratas una línea siempre hay que intentar que aunque nos pongan un router wifi vayamos por cable, el motivo es que si vas por wifi no se aprovechará toda la línea, y estarás pagando x dinero por algo que no le sacas su máximo rendimiento.

    Si tu vecino enciende el pc, si afecta, ya que windows tienes algunos servicios y protocolos tiran de ancho de banda, por eso linux es mejor, ya que los servicios los eliges los que quieras utilizar y no el sistema operativo. A esos servicios hay que sumarle si está navegando, antivirus chequeando internet, messenger, etc, más claro:

    Tus servicios de windows + rfactor + Los servicios de tu vecino + lo que esté haciendo tu vecino (vamos a poner navegando) + ir por wifi = ancho de banda considerablemente bajo

    Si ves, cuanto más añades empeoras tu la línea, ejemplo mío:

    Si yo arranco el pc y efectuo un test, me da entre 47000 y 48000 de descarga y entre 3000 y 3010 de subida. Este test es sin tocar nada, según arranca.

    Pero si arranco el pc y quito servicios que no son necesarios, el test cambia me da más de 50000 de descarga y de subida más de 3020. Es decir, hago el test sin antivirus, punkbuster y solo el firefox abierto (es lógico porque es una página que te hace un test), no tengo nada abierto, ni ts ni nada, desactivo servicios que no se están utilizando ahora mismo y se que tiran de ancho de banda.

    Lógicamente voy por cable en el pc, pero si hago el test desde el portátil que va por wifi, la cosa cambia mucho, el test no pasa de 32000 de descarga y de subida se mantiene en 3000.

    Que te haya ido bien 2 años, posiblemente, pero a lo mejor los mods y circuitos no eran tan pesados como suelen serlo ahora.

    Pasa lo mismo en otros juegos, por ejemplo Call of Duty, hay gente que con la línea de 1 Mb juegan bien en el COD1, COD2 y COD3, pero con el COD4 ya van justísimos.

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Una cosa, si el router lo tienes cerca, por ejemplo a 2 metros, la diferencia de rendimiento en cuanto ancho de banda con respecto al cable no es significativa. Si lo tienes a 20 metros y con paredes de por medio es normal que le cueste más verlo y que pueda haber más ruido que haga que se pierdan paquetes. Estos paquetes perdidos son los que hacen que no vayas al 100% de lo que pueda dar la línea.

    El ping sí que puede variar con respecto al cable, pero dependiendo de la distancia al router tampoco será muy significativa.

    Yo uso wifi siempre y en el pc con el rfactor tengo el router a 2-3 metros con visión directa. Tengo 10MB contratados y me baja de manera continua a 1,05 MB/s y tengo un ping de 80-85 ms a un servidor nacional.

    Conclusión, para jugar, si tienes cable mejor, sino con el wifi cerquita

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Una cosa, si el router lo tienes cerca, por ejemplo a 2 metros, la diferencia de rendimiento en cuanto ancho de banda con respecto al cable no es significativa. Si lo tienes a 20 metros y con paredes de por medio es normal que le cueste más verlo y que pueda haber más ruido que haga que se pierdan paquetes. Estos paquetes perdidos son los que hacen que no vayas al 100% de lo que pueda dar la línea.
    Discrepo también, no es lo mismo tirar por un cable categoría 5e o categoría 6 (que llega hasta el Gb), que una tarjeta wifi que como mucho te da 54 Mbps, aunque hay tarjetas que llegan ya a 300 Mbps.

    Saludos,

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top