Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Sabia yo que mis clases de redes de la universidad servían para algo.
    El detalle mas importante es que para un mismo dato enviado,las cabeceras de las tramas enviadas por wi-fi son mas grandes que si se ese mismo dato se envía por cable. Esto quiere decir que si tu envías un dato por wifi,mandaras ademas del dato,mas información de la que envías por cable por lo que el rendimiento siempre sera mayor por cable que por wifi por ese hecho tan simple.se envían menos cosas.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xini Ver mensaje
    Sabia yo que mis clases de redes de la universidad servían para algo.
    El detalle mas importante es que para un mismo dato enviado,las cabeceras de las tramas enviadas por wi-fi son mas grandes que si se ese mismo dato se envía por cable. Esto quiere decir que si tu envías un dato por wifi,mandaras ademas del dato,mas información de la que envías por cable por lo que el rendimiento siempre sera mayor por cable que por wifi por ese hecho tan simple.se envían menos cosas.
    Perfecto

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top