Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!!!!

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Ayuda!!!!

    Buenas tardes consejo de sabios!!!
    necesitaría de vuestras ayudas y consejos para ajustar un pequeño detalle del setup de mi Toro Rosso.
    Tenemos el trazado en cuestión, el circuito se shangai (diseñado por el mismísimo demonio)


    La duda es:
    Como podría,o que tendria que tocar en los ajustes para que al acelerar el coche no me haga el trompo característico. Hasta ahora esto lo solucionaba poniendo subviraje a tope y podía apañarme,pero en esta pista volveré a decantarme por llevar mucho agarre sacrificando punta,pero salgo mu lento de las curvas para evitar el trompo.Me pasa sobre todo en la curva 3 y en la 12.

    Se agradecen los consejos!


    PD: Como sugerencia. Para organizar este Sub-foro sobre el Campeonato de F1 se podría organizar por Rondas.Me explico: todos los temas que por ejemplo tengan que ver con la carrera de Australia (ya sea el tema de asistencia,listado de corredores que pueden participar,comentarios post-carrera ect),pues todas metidas en un sub-foro para esa carrera.Ahora llevamos pocas,pero cuando llevemos 10 u 11 aqui va a haber una cantidad de temas abiertos que podría complicar el encontrar algún tema determinado......
    Última edición por Xini; 05/04/2010 a las 19:49



 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top