Cita Iniciado por javile Ver mensaje
Felicitar a Hyperion por el buen torneo que me a disputado asta la ultima carrera, es un buen piloto que siempre tiene algo q decir en la pista, si señor un aplauso para él.
...
Que decir de Motogp peaso de piloto como la copaun pino, la pena es que su equipo tiene el presupuesto ajustado y apenas puede entrenar y aun asi siempre demuestra que con 3 vueltas que dé ya esta haciendo buenisimos tiempo.
Muchas gracias Javile, me vas a hacer sonrojar ... y ya que siempre estamos con nuestros halagos mutuos, que voy a decir de ti, da gusto correr con un piloto tan rápido y respetuoso, ojalá sigamos así y que se una alguien más...

... y quién puede ser ese alguien? pues sí, mi díscolo compañero, mira que poner de excusa el presupuesto del equipo, ahora resultará que todo lo bueno me lo ponen a mi :P

En realidad hay varios más que pueden dar guerra, Stratman con su regularidad, si aprieta un poco más se puede acercar, lo sé... MrK, a ver si arregla sus problemas de sueño ... Josetheend, rapidísimo las veces que lo he visto por aquí ... Fernando, que cuando consiga su G28 nos va a destrozar a todos , y muchos más que vienen mejorando, venga gente a ver si el próximo lo hacemos más multitudinario pero hasta la última carrera.

De todas maneras, como han dicho varios, muchas felicidades a todos los que han acabado porque con este mod han aprendido un montón.