Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado CLASIFICACION FINAL IV Torneo de Veteranos PORSCHE 911 RSR 3.0

    ENHORABUENA A LOS GANADORES



    Enlace a la clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/PORCHE911SRS/HTML-Export/DriverCh.html


    Vencedor del IV TORNEO VETERANOS PORSCHE 911 RSR 3.0
    JAVILE



    PILOTOS QUE DESCIENDEN



    Saludos,
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Enhorabuena a los tres mejores entre los mejores.
    ¡¡¡venga ese cava pa celebrarlo!!!
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada, felicidades a los "aberronchos" ganadores, sin duda han demostrado estar un peldaño por encima del resto....en esa terna se podria incluir sin duda a motogp, pero no pudo ser al final, Stratman hizo una carrera muy inteligente y defendio muy bien la 3ª plaza.

    Yo aunque no haya podido disputar las dos ultimas carreras, debo sentirme "satisfecho" por mantener la categoria . Y tambien felicitar a Oscar, que vuelve a los Rookies "Tu si que sabes...... so peaso".

    Un Saludo a todos y nos vemos en el proximo Torneo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias, aunque el tercer puesto correspondería por pilotaje a MotoGP, siempre más rápido que yo. Yo he jugado la baza de la regularidad y me ha dado resultado, porque con los "monstruos" de ahí arriba es a lo máximo que puedo aspirar. Deseo mejor suerte en los próximos torneos a MotoGP, que me consta que puede estar luchando por los puestos de honor en cada carrera si tiene un poquito de fortuna. A ver qué pasa el martes, donde también tengo opciones de conseguir otro bronce. Pero lo más importante: sigo disfrutando y aprendiendo.

    Enhorabuena a todos los participantes de este torneo, con un mod muy difícil de dominar pero que supongo nos habrá dado un poco más de "manos" a todos.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Enorabuena a todos en general, haceis que apetezca correr a vuestro lado y aprender cada dias mas.
    Felicitar a Hyperion por el buen torneo que me a disputado asta la ultima carrera, es un buen piloto que siempre tiene algo q decir en la pista, si señor un aplauso para él.
    Tambien dar mi enorabuena a Stratman que con su conduccion estilo "cero fallos" siempre consigue arancar unos punto importantisimos.
    Que decir de Motogp peaso de piloto como la copaun pino, la pena es que su equipo tiene el presupuesto ajustado y apenas puede entrenar y aun asi siempre demuestra que con 3 vueltas que dé ya esta haciendo buenisimos tiempo.

    Gracias a todos y nos vemos en el proximo torneo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    enorabuena mallallos!!
    sois unos makinas y javile la "L" lla macho te la puedes kitar
    (la "L" DE JAVILE SE LO DIGO POR KE SUS FOTOS ke puso en el foro crei entender ke tenia una autoescuela)Vamos ,no creo uno le sake fotos al coche con el ke aprendio a conducir,se la sacaras al tuyo! si es tuya la autoescuela,entonces si sales de currar llagas a casa te conectas y ganas las carreras,me imagino ke lo ahras sin "L" sino lla es reirse de los demas ,ja,ja tol dia con la "L" ja,ja kitatel KO!!!
    un saludo i a por la proxima

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores!!!
    Vaya 3 figuras por poco clavais los puntos del FabCar, haber si pal proximo sale alguien que os de un poco de chicha que estais intratables.

    Una preguntilla, yo que abandoné el torneo no desciendo a rokies??

    Un saludo chicos!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Enhorabuena a los ganadores

    Sois unos cracks.....fenómenos del volante y la puesta a punto del coche con más snsibilidad en el volante que un mariquita en su trasero.
    Enhorabuena a todos los de campeonato pero sobretodo a los vencedores.
    Motooooooooooooooooooo comprate un motonavooooooooooooo fenómenooooooooo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josetheend Ver mensaje
    Una preguntilla, yo que abandoné el torneo no desciendo a rokies??

    Un saludo chicos!!
    Me temo que no Josetheend, el torneo de Veteranos era para 20 pilotos y tu puntuaste en una carrera con un punto ocupando la posicion 15 al final. Oscar ocupa la 16ª con "0 puntos" y de ahi hasta el 20º puesto estan vacantes, por tanto solo desciende Oscar.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ostras no sabia k el domingo ya era la ultima carrera, si lo llego a saber participo aun estando malo!

    Felicidades al podio! soys de otra galaxia! a ver si me dais las coordenadas xa llegar XD.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top