Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Exclamation Durante una colisión

    Wenas, ayer se me ocurrió algo durante la carrera que puede parecer un poco chorra, o no..

    El caso es que durante la salida y debido al lag tan tremendo que apareció hubieron muchísimos choques durante las primeras vueltas. Entonces te ibas encontrando a bastante gente parada, algunos en la cuneta, otros en un lado de la pista, otros casi en la trazada... Era gente que había tocado a alguien y le estaba esperando como manda el reglamento.

    Pues se me ocurrió que para estas situaciones no estaría de mas poner el limitador de velocidad xk así parpadean las luces de freno y se hace mas distinguible a distancia que el vehículo que tienes en frente está esperando a alguien y no le ha dado tiempo a retirarse de la trazada.

    Sería mas o menos así:

    -Hostia le he dado! -> limitador de velocidad -> me paro.

    Se que en este mod de los Z4 las lucecillas no se ven demasiado xo en el caso de los F1 x ejemplo, k las k llevan solo se encienden en caso de lluvia o limitador de velocidad seria bastante util.

    Otra cosa xa aumentar la seguridad (y ya paro que parezco el sr muesly) podría ser una vez te incorporas a la pista porque te has salido x un error o xk esperabas a alguien hacer un par o tres parpadeos con las luces de delante xa advertir que te incorporas.

    Solo son propuestas
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Me gusta mucho la idea del limitador de velocidad, si de algo cuenta mi voto, pues voto que es una idea cojonuda y que deberiamos agregarla al reglamento.

    Claro esto depende del la excelente FIA que tenemos pero la verdad es que esta de puta madre la idea.

    Un saludo
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ambas cosas me parecen bien, pero tanto como para incorporarlo al reglamento... Lo que se podría hacer es una recomendación, no una obligación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo tb hago otra recomendacion:

    Respetar la cola en el carril d boxes de las clasificaciones.... al empezar una clasi, salimos toda la peña en tropel.... muxos se ponen en paralelo i hay riesgo de colision.... así k no estaría mal ponernos en fila india segun llegamos hasta k se ponga el semaforin en verde


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Lo del limitador lo veo un poco peligroso. En el fragor de la pelea meter un limitador implica un trompo seguro y por lo tanto fiestaaaaa!!!!

    Lo de las luces, sin embargo, lo veo acertado.

    Y lo que dice Susanna... pues que voy a decir... varias veces me han dado por detrás cuando estaba parado en el semáforo rojo de salida de boxes... en fin, que la gente tome nota

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Lo del limitador lo veo un poco peligroso. En el fragor de la pelea meter un limitador implica un trompo seguro y por lo tanto fiestaaaaa!!!!
    me referia a cuando ya estas parandote xa esperar, no justo cuando t has chocado, sino claro k trompeas jeje.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Una pasadita por pitlane sería más seguro para todos y además así tienes más cuidado para la próxima.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo ante esas situciones,me bajo del coche y me voi a casa (tipo Raikonen en monaco,se fue a su Yate)
    las luces es lo corrercto LO KE MAS SE VE asi a REFLEJO RAPIDo.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mugen Ver mensaje
    me referia a cuando ya estas parandote xa esperar, no justo cuando t has chocado, sino claro k trompeas jeje.
    Te entendí perfectamente Mugen, pero a que tu me entendiste también? ;-)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top