Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Marlonkart

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado Marlonkart

    Bueno gente, les dejo con otra creación mia, tras el éxito de Midfast estoy currando ahora con un circuito real, es de karting:

    Me ha dado por los karts últimamente, y como se me estan poniendo chulitos por aquí (clase), pues me decido a recrear este circuito real para el rfactor.



    http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Marlonkart

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me lo bajo ya mismo. Me encantaría tener un algunos circuitos de karts donde yo corría de joven: Soto del Real, Los Santos de la Humosa, Boadilla del Monte y Toledo (este último no sé si existe todavía), pero no los he encontrado en ningún sitio.

    He visto que todavía no hay descarga, es un WIP. Esperaré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy lindo ese track te felicito... espero que sigas haciendo muchos mas...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    España / cerca de Alcalá de Henares
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola David, me bajé este circuito de rFactor Central y lo poco que he pilotado lo he disfrutado en el, es un gran circuito, aunque me asalta una pregunta: ¿Soy el único al que cuando paso por la linea de meta, el kart coge un bache invisible y se pone a dar vueltas de campana?¿Cómo se puede reparar eso? Muchas gracias y sigue haciendo estos pedazo de circuitos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Mmm necesito mas detalles, que mod de kart usas y ponme un video o una captura del punto exacto donde te pasa.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    España / cerca de Alcalá de Henares
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Utilizo el mod Rotax Junior 1.4 y me pasa en la línea de salida/meta. He visto que hay una parte en el centro que es roja y blanca, la primera vez pasé por allí, pero a la siguiente no pasé por esa zona y me volvió a hacer lo mismo. Trataré de hacer un video lo antes posible y ponerlo por aqui.

    Gracias.

    Luis_Typhoon

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top