Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado Estamos enfermos... :)

    Y yo que pensaba que era de los pocos enfermos del slot que andaba por estos foros de carreras virtuales...

    No puedo resistir la tentación de poner mis últimas compras.


    Precioso. Me quedo horas mirándolo, babeando.



    Soy un pirado de los F1 setenteros. Este me chifla.


    También de Le Mans y Slot.it. Por fin me pillé este Lancia LC2 (lo tenía pendiende hacía dos años y casi me quedo sin él).


    Espero que os gusten.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Preciosos. El F1 me trae buenos recuerdos, yo trabajaba en aquellos años en el Banco Occidental, patrocinador de Villota, y estuve en el Jarama viéndole correr. Tengo un autógrafo suyo de entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Pues re-bienvenido en slot también, por aquí contigo ahora somos 4 los que le damos al slot, jeje.

    Gracias, gracias.

    Esas decoraciones de Martini y Gulf son mi debilidad, mis preferidas
    Je, jee, las mías tambien.
    Un día de estos pongo unas fotos de grupo de mis gulferos y mis martineros.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Preciosos. El F1 me trae buenos recuerdos, yo trabajaba en aquellos años en el Banco Occidental, patrocinador de Villota, y estuve en el Jarama viéndole correr. Tengo un autógrafo suyo de entonces.
    ¡¡Argh, que me muero de envidia!!
    Si se inventara una máquina del tiempo, me iría a ver carreras del Jarama de esa época. Yo tengo un autógrafo suyo de hace un par de años en un Expo-algo de coches que se hace en Zaragoza (ahora no me acuerdo de cómo se llama). Me hizo una ilusión bárbara verle. Uno de mis ídolos de ñajo, junto con Lauda y Fittipaldi.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues debo tener algunas diapositivas de ese coche rodando en el Jarama el día del GP, a ver si las encuentro y las pongo por aquí. Además, he tenido el gran placer de rodar en el Jarama con su hija María, en un Fiat Stilo Abarth, un par de vueltas con ella de monitora y luego por mi cuenta (eso es ya de cuando trabajaba en Fiat Auto España, hace no muchos años, en un cursillo de pilotaje). Tiene muy buenas manos María de Villota, me impresionó como bajaba por las eses de Bugati.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Buena compra el LC2 yo lo tengo tambien preparado para correr y es la caña!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues debo tener algunas diapositivas de ese coche rodando en el Jarama el día del GP, a ver si las encuentro y las pongo por aquí. Además, he tenido el gran placer de rodar en el Jarama con su hija María, en un Fiat Stilo Abarth, un par de vueltas con ella de monitora y luego por mi cuenta (eso es ya de cuando trabajaba en Fiat Auto España, hace no muchos años, en un cursillo de pilotaje). Tiene muy buenas manos María de Villota, me impresionó como bajaba por las eses de Bugati.
    ¡Ja, jaa, y yo todo feliz por haber corrido en el Jarama con el rFactor!
    Toda una esperiencia, si señor. Que envidia (muy sana, eso sí).
    Quiero ver esas fotos, por favor.

    Aquí os pongo el otro par de "Villotas" que tengo en la colección.

    El McLaren de la desaparecida Bum Slot:


    Y el Porsche 956 con el que acabó 4º en las 24 Horas de Le Mans de 1986, junto a Fermín Vélez y G. Fouché..


    Lo pillé en kit sin decorar de Slot.it, me hice las calcas con la impresora, lo pinté con todo el cuidado y la paciéncia del mundo, y cuando ya lo tenía "niquelado", le di una capa de barniz en spray de Tamiya, y se fue todo al carajo. Cuando se me pase el cabreo repetiré todo el trabajo, pero sin el barniz Tamiya, claro.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eaglet Ver mensaje
    Buena compra el LC2 yo lo tengo tambien preparado para correr y es la caña!
    Todavía no lo he probado en pista, pero me imagino que en la linea de los Slot.it, geniales todos.
    Este me parecía un poco más grandote y trasto que los demás, pero si me dices que va como un tiro, ya me quedo más tranquilo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    A mi me va bien, con la preparacion que llevo, de origen era una caquita jajaj!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Otro que ha caido en el montón. Imaginaros porqué.



    Ya me rondaba el pillarme uno y, con lo del Campeonato de Rookies, pues ha tenido que caer uno.

    Además están baratitos, que es de la serie económica de Ninco.

    A ver si me animo y lo decoro como mi Mustang Martini.
    David.


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top