Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ????? No sé qué habrás hecho Cicoh, pero no es normal. Tampoco sabría decirte como arreglarlo, no soy un experto en el tema. A ver si alguien te puede echar una mano.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    los minimaps ,no los carges en pluging de nvidia ,al final del proceso,cundo lo pasas a DDs desmarca la casill load minimaps
    strtaman muy guapo

    La Web Del Pelu...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    me salen varios aston martin xd nose porque
    Hola Cicoh, te explico

    Lo que estas intentando es pintar un skin para el coche no? Vale, pues tienes que fijarte en que el archivo que abras tiene que ser con extension PSD. Si te fijas, tu has abierto el DDS. El PSD por asi decirlo, es un archivo en el que existen muchas capas, por ejemplo de pegatinas, de colores etc.

    El DDS es el formato en el que todas esas capas se solapan en 1 sola, y despues se generan varias veces el mismo skin cada vez mas pequeño. Esto se hace para cuando utilizas settings de la pantalla distintos (Completo, alto, medio, bajo....) Sin estos minimaps, alguien que tuviera los settings a bajo no podria ver bien la pintura del coche. Por eso son importantes.

    EXplicado esto, el archivo PSD lo puedes encontrar en la web que encontro A.España. Entonces lo abres, y veras cada capita de cosas del coche. Ahi puedes pintar y demas, y luego cuando acabas, pues lo guardas en formato DDS. Te pedira que aplanes la imagen y luego que si quieres generar los minimaps, a lo que debes decir que si.

    Si no te ha quedado claro, tu dime que quieres hacer y te hecho una mano. SAbiendo que eliges el astonMartin, es mas facil

    Es hora del cafe....te pongo esto a ver si te gusta :

    http://i1238.photobucket.com/albums/...tallazo-10.png
    Si te gusta dime el numero que te pongo, y mas pegatinas como neumaticos, aceite, gasolina....etc etc etc



    Me va a canear el jefe.....
    Última edición por Ryder; 31/08/2010 a las 11:19

  4. #44
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Ostia muchachos que bonitos coches, la verdad que son todos una pinturita, yo en este campeonato, se que no voy a ganar, pero voy a meter miedo!!!!!!....
    jajaja mas que miedo, das calor copon!! se te quema el coche, vas a tener a los comisarios estresados con el extintor. Muy guapo Alejouno

    No te preocupes, que yo tampoco voy a ganar, no consigo ni pasar a 3ª, se me va el coche al carajo.... Como vea que no puedo con el, me apunto de pacecar.

    Stratman, el coche muy guapo ahi con la ruta 66, me recuerda a la Cannonball!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Aki la vista previa del mio



    Errr... creo k la he cagao... el template k puso Peridj al principio.... no es el del mismo mod del Clio?

    Osea este k he exo es del Renault Super Clio.. el mismo k vamos a jugar o no?
    Pq el dds del juego del mod me sale distinto, me sale horizontal!!


    Así k cuando ponga mi coche saldra el dibujo malamente!! osea k me ha salido asi... como lo soluciono este follon?? Solo sale bien 1 florecilla T_T
    Última edición por Susanna; 31/08/2010 a las 13:34


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #46
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    al guardar lo guardas mal
    es decir tiene una cara

    La Web Del Pelu...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Susanna el template es el segundo. Tienes que reacerlo otra vez, ya que cada coche tiene unas coordenadas especificas para cada parte que coinciden con la imagen que dibujas.

    Y creo que los rookies corren la ClioCup, no la SuperClio
    Última edición por Ryder; 31/08/2010 a las 18:34

  8. #48
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Susanna: ¿pero tu no eres ya veterana?

  9. #49
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    La previewsss del Spiderman





    Última edición por Ryder; 31/08/2010 a las 23:19

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy original y chulo el Spiderman, sí señor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo convertir un coche literalmente en papilla
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 12:22
  2. Mi coche!!!
    Por nexus en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2009, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top