Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Al final era un problema al poner el nombre dentro de la carpeta del equipo, yo tenia puesto epor ejemplo mobyteam.dds y hay que poner mobyteamlivery.dds sin el livery sale en blanco. Eso de pasar a tga yo no lo he hecho y en principio parece que funciona, trabajo sobre el *.psd y luego cuando quiero probar lo paso a *.dds. Aqui os dejo unas capturas de las pruebas que voy haciendo, es la primera vez que toco el photoshop y la primera que hago un skin asi que no he podido hacer mucho mas...







    Por cierto las capturas las tengo que hacer con el fraps, hay alguna forma de hacer capturas sin que salga el menu¿?

    Muchas gracias!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué raro lo del livery! Que yo sepa a un skin puedes darle el nombre que te de la gana, siempre que después pongas lo mismo en el defaultlivery del fichero .veh. Muy extraño lo que me cuentas.

    Lo de pasarlo a .tga o no depende de algo que se me escapa (tampoco soy un experto), pero me parece que está relacionado con algo del canal alfa o algo así. Alguien te lo podrá explicar mejor que yo.

    Respecto a las capturas prueba a hacerlas con la repetición del coche rodando, está más en su ambiente y puedes parar el coche donde te apetezca y fotografiarlo con la tecla F12. Luego busca las capturas en ScreenShots dentro de UserData y ya lo tienes. Si la editas para recortar los márgenes mejor aún.

    Para ser tu primer skin no está nada mal, sigue así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hombre Mobyla, uno del Valencia. Ains cuando llegue mi Levante, os vamos a crujir VivosssssSSSS
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo siento Wiset, querras decir dos del valencia, porque despues de mi peñarol de uruguay, soy fans del valencia!!! que este año no se con quienes vamos a jugar porque tambien nos llevaron a Alexis, joder, voy a dejar el futbol q esto es una web de coches, por cierto por ser el primero muy buen trabajo, sobre todo esos escuditos detras , jaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Wiset lo siento pero somos 3 del Valencia.. jajaja saludos y pronto os pongo unas capturas de mi skin del clio!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Bueno bueno tema de futbol a parte.

    A ver si alguien me puede echar una mano. He hecho un skin para el campeonato de los GT1, y en modo offline me funciona sin ningún problema, pero ayer intenté meterme en el servidor y me expulsaba del juego en todas las ocasiones.

    A alguien más le pasa lo mismo? Es que ya no se si es fallo mio o que puede ser.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Wiset, eso es normal, yo lo he probado y me pasa lo mismo (Mensaje "You have been booted: the server does not recognize vehicle"). El problema es que el servidor no tiene tu coche. Cuando dispongamos de TODOS los skin (a partir del 9 de septiembre) prepararemos un skin pack que subiremos al servidor y que TODOS tendrán que instalar, porque si no los coches de los demás pilotos se verían como "cajas de zapatos con ruedas". Tranquilo, entrena con uno de los de serie por el momento y te irá bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Wiset, eso es normal, yo lo he probado y me pasa lo mismo (Mensaje "You have been booted: the server does not recognize vehicle"). El problema es que el servidor no tiene tu coche. Cuando dispongamos de TODOS los skin (a partir del 9 de septiembre) prepararemos un skin pack que subiremos al servidor y que TODOS tendrán que instalar, porque si no los coches de los demás pilotos se verían como "cajas de zapatos con ruedas". Tranquilo, entrena con uno de los de serie por el momento y te irá bien.
    A ver existe un apaño que el servidor no se da cuenta de ello, yo lo he utilizado casi siempre que he corrido con los 997.

    Consiste en renombrar tu skin con uno de los que vienen por defecto. Me explico

    1. Seleccionas uno de los coches y compruebas como se llama el .dds. Bien, pues este nombre es el que debes poner en el skin que te has hecho, eso si, importante, no olvidarse de crear los minimaps cuando exportan a DDS. Este es uno de los problemas por los que da fallos con los detalles, ya que se generan varios minimaps segun la calidad.

    2. No todo es tan bonito. Por que? Pues porque al tener tu solo ese skin, solo tu lo ves, y ademas, cualquier otra persona que coja ese coche para competir, pues tambien lo va a llevar. Es decir, el rfactor local y el del server solo hablan para decirse "ey, tienes este coche con este nombre de skin, correcto" y al servidor le da igual si llevas pintado un muñeco de playmovil o un letrero de CaseraCola.

    Se me olvidaba, por si alguien no quiere utilizar el POTOSHOP. Utilizad Gimp 2.6, es gratuito y no ocupa mucho, y le da mas vueltas al photoshop que si compitieran un ferrari y un Isetta. Mas facil, mas intuitivo, gratuito y recomendado por mi...jejejeje
    Última edición por Ryder; 27/08/2010 a las 18:28

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    uiuiuiiii, hay que ver lo puesto que está el Sr Ryder con eso de pintar cochecicos y seguro que otras muchas mas, con la necesidad que teniamos aqui de un coordinador Master skiners.

    Tomo nota, tomo nota......porque cuantos mas seamos, mas reiremos....

    Un saludo Sensei Ryder.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Se me olvidaba, por si alguien no quiere utilizar el POTOSHOP. Utilizad Gimp 2.6, es gratuito y no ocupa mucho, y le da mas vueltas al photoshop que si compitieran un ferrari y un Isetta. Mas facil, mas intuitivo, gratuito y recomendado por mi...jejejeje
    Sí sr. ése es el que yo uso, y se sale... también lo recomiendo

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo convertir un coche literalmente en papilla
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 13:22
  2. Mi coche!!!
    Por nexus en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2009, 02:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top