Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=6835

    A Sensei no llego, pero me conformo con aprendizDe

    No se si lo visteis, pero yo me hago promocion
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=6835

    Este Skin de rFactor-sp, se podria aplicar a algun tipo de campeonato, en el que se cambien ciertas partes con colores de cada piloto ( retrovisores, alerones, faldones....) y tambien en los eventos contra otros foros...Que os parece la idea?
    Última edición por Ryder; 27/08/2010 a las 23:52

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber e probado el GIMP y es ta muy guapo incluso mas facil ,ke el fotochop,pero claro uno esta acostumbrado a el ,
    no entiendo ,como guardar dxt5 dc3/btx5.... no se decirme el formato y la conpresion ,porfavor.
    otra cosa cuando consigo verlo ,no seme ven toas capas solo se guarda y ves la capa que tienes marcada
    un ayudita pleaase
    saludos



    AKI OS DEJO EL GIMP2.6+DDS Pluging
    http://www.megaupload.com/?d=A1SEDIEL

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos he aqui mis primeros pinitos con los skins ,como no,con la inestimable ayuda de Ryder(se admiten criticas)




    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Andaaaaaa, muy bonitossssss......felicidades tio, ya estas apunto de aprobar la asignatura pendiente.......

    Yo me hago una pregunta.....por que la gran mayoria de los iniciados al pintar su primer coche lo hace de......ROJOOOOOO
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Yo me hago una pregunta.....por que la gran mayoria de los iniciados al pintar su primer coche lo hace de......ROJOOOOOO
    Te voy a liberar de la duda. Resulta que Sabo queria hacerlo de color purpura malva....y coño, que es un coche del infierno, que son los Judas Priest!!! Infierno, rojo y negro.... y encima con el capo en negro degradado....

    Espero que ya sepa como hacerlos, la proxima vez le cobro en saco de patatas

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    por si las moscas.....ire preparando dos sacos .
    es mu xulo hacerlos,es mu complicado acordarse,pero bueno....el darle un poco el coñazo a Ryder tpco tiene precio,pa todo lo demas....ya sabeis
    gracias nen
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    a mi lo q me pasa esque no tengo el bote de pintura nose q version de potochop lo tendra

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    o si alguien me hace un skin se lo agradeceria

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya tengo casi terminados los míos. A falta de algunos retoques os dejos algunas fotillos del Aston Martin, como siempre en azulón y muy sencillito.





    El de Jorge igual pero en negro y con el número 12.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    o si alguien me hace un skin se lo agradeceria
    Nen, tu dime como lo quieres y lo intento plasmar en el coche ok?


    Yo todavia no se cual va a ser el mio, homenaje a Ducados en un DB9......Jagermeister......Pastillas Juanolas....hay tantos por hacer....

    Tengo antojo de uno en blando y negro, pero no me arranca la neurona. Si alguien me da una idea, bienvenida.
    Última edición por Ryder; 30/08/2010 a las 11:51

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo convertir un coche literalmente en papilla
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 13:22
  2. Mi coche!!!
    Por nexus en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2009, 02:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top