Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado CLASIFICACION FINAL - IV Torneo Allplay ABARTH T1000 HGT&TC

    ENHORABUENA A LOS GANADORES



    Enlace a la clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/ABARTH/HTML-Export/DriverCh.html


    Vencedor del IV TORNEO ALL-PLAY ABARTH T1000 HGT&TC
    HYPERION


    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Enorabuena a Hyperion por el gran campeonato realizado y Stratma por el tercer puesto conseguido peleado asta la ultima carrera.

    Felicitar a los organizadores, por que gracias a ello seguro que he ganado manos para los proximos torneos jejejejeje

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias y enhorabuena a Hyperion y Javile por esas medallas tan curradas, muy buenas carreras.

    A seguir aprendiendo y luchando en la pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Enhorabuena campeones

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muchas gracias, y felicidades al podium.

    De todas formas, por un lado no me sabe tan bien el campeonato por las dos caidas al escritorio de Javile, que ha demostrado ser el más rápido, aunque por otro lado, todavía estaba rascado por el campeonato de Seat León que no pude ganar porque en la última carrera en Melbourne la tarjeta gráfica no me dejó correr. Ya sé que Javile no tuvo culpa, pero siento como un poco de justicia divina ;-)

    E igual que dije en los Porsche, Felicidades a todos los que han acabado, seguro que ahora dominarán mejor muchos otros coches.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    No te preocupes Hyperion, en toda competicion siempre hay fallos mecanicos, y mis dos caidas al escritorio sin posibilidad de regresar los considero fallos mecanicos ji ji ji asi que es parte de la competicion.

    De nuevo dar la enorabuena a ti Hyper y a Stratman por las medallas conseguidas he disfrutado como un niño con este coche je je y doy por sentado que los proximos torneos seguro q me me lo pasaré tan bien como en este ultimo.

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top